MENU
Canal 26

Fundación Helios Salud presenta "Del amor, de la vida y de nuestra suerte"

16.11.2017

La Fundación, con el objetivo de concientizar sobre el VIH/SIDA, realizará el viernes 1° de diciembre a las 20hs, una función especial de teatro en el Día Mundial del Sida en el Metropolitan Sura llamada: "Del amor, de la vida y de nuestra suerte".

SanFranTokyo creó una red de estaciones de servicio Low Cost

15.11.2017

La agencia especialista en start-ups y emprendimientos presentó VOY. De manera colaborativa, desarrollaron un modelo de negocio LOW COST, que busca la eficiencia y la disminución de los costos a lo largo de toda la cadena, no para aumentar los márgenes sino para disminuir el precio final del combustible.

CESSI anuncia los finalistas de los Premios Sadosky 2017

14.11.2017

La Cámara de la Industria Argentina de Software presenta los finalistas de la edición 2017 de los premios a la Industria Argentina del Software. La entrega será el jueves 30 de noviembre a las 18 en el Sheraton Libertador ubicado en Av. Córdoba 690.

Una startup de Argentina ganó la primera edición de Visa's Everywhere initiative

14.11.2017

Visa dio a conocer al ganador de la primera edición del programa Visa's Everywhere Initiative en América Latina, premiando a una startup por su propuesta exitosa con un total de USD 50,000 y la oportunidad de trabajar con las capacidades de Visa junto a mentores ejecutivos y expertos en tecnología.

Nuevo CEO de GE para Latinoamérica

14.11.2017

La empresa nombró a Daurio Speranzini Jr. como su nuevo CEO para Latinoamérica. El ejecutivo sucede a Rafael Santana, quien toma una nueva posición como CEO Global de GE Transportation. Daurio es brasileño y tendrá como base la ciudad de São Paulo.

Prisma Medios de Pago y el ITBA lanzaron su programa de pasantías

14.11.2017

Prisma realiza su primera convocatoria para alumnos de 4º y 5º año del ITBA que cursen carreras como Ingeniería en Informática, Administración y Sistemas.

Jack Johnson cerró el primer día del Personal Fest

13.11.2017

La banda norteamericana Paramore, dio una enérgica presentación en la previa que hizo vibrar a sus fanáticos. La primera fecha fue seguida vía streaming por más de 600 mil personas a través de personalfest.com.ar

Viene Michael Phelps y los argentinos podrán entrenar con él

13.11.2017

El jueves 7 de diciembre Under Armour trae al atleta olímpico más condecorado de la historia para vivir un entrenamiento abierto en un lugar secreto de la ciudad de Buenos Aires.

Nuevo Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur

10.11.2017

PepsiCo designó a Diego Serantes como nuevo Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur. Serantes es argentino, de 39 años; es Ingeniero Industrial de la Universidad Austral y cuenta con un MBA de IAE Business School.

Mercado Libre presenta el IT Fashion Truck

10.11.2017

Esta activación estará disponible este sábado 11 de noviembre en Barrancas de Belgrano y el domingo 12 en Plaza Francia, de 14 a 20. Santiago Artemis, Sofía Sarkany, Florencia Monis y Bianca Siconolfi son los diseñadores que se sumaron a esta iniciativa.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos