MENU
Canal 26

Lexus se venderá en México

14.12.2021

La compañía ha dado inicio a su camino en México para posicionarse como una marca lujosa e innovadora, dispuesta a brindar una nueva perspectiva en experiencia automotriz a través de siete modelos cuyo diseño está en resonancia con la estética tradicional japonesa, la artesanía y la sofisticación.

Agua prepaga, una opción comercial, inteligente y rentable

24.11.2021

Las empresas de acueducto y alcantarillado en Latinoamérica le están apostando a incursionar en servicios de agua prepago, una modalidad que les permite no solo ampliar su cobertura, sino también aumentar su eficiencia operativa y simplificando sus procesos.

Natura & Co busca cerrar la compra de Avon

06.01.2020

La compañía anunció que espera cerrar hoy la adquisición de Avon Products, Inc. y nombrar al nuevo equipo de dirección para liderar la siguiente etapa de crecimiento de la empresa. Así se convertirá en el cuarto grupo de productos de belleza más grande del mundo.

¿Qué es lo esencial para una transformación organizacional exitosa?

02.08.2019

En su columna Ricardo Colusso identifica los elementos que necesitan las organizaciones para responder a contextos volátiles, inciertos y complejos. Propone metodologías ágiles como Scrum, Kanban y Design Thinking, y la toma de decisiones colaborativa.

Cómo pueden aparecer las marcas en el mapa de Waze

25.06.2019

Waze Ads es el servicio de publicidad y marketing basado en el destino de los usuarios que ayuda a las marcas a conectarse de forma más inteligente con las personas cuando están en movimiento. La geolocalización te permite hoy estar en el momento justo.

PepsiCo compró al fabricante de refrescos caseros SodaStream

21.08.2018

PepsiCo y SodaStream anunciaron la celebración de un acuerdo por el cual PepsiCo ha acordado adquirir todas las acciones en circulación de SodaStream por 3.200 millones de dólares. Se espera que el cierre de la compra sea en enero de 2019.

Comunidad Ualá desembarca en Argentina

07.08.2018

Comunidad Ualá llegó para ofrecer un lugar para hacer consultas y encontrar respuestas en un entorno amigable y distendido. Usuarios y no usuarios se ayudarán mutuamente para que entre todos puedan aprender a utilizar de la mejor manera Ualá.

Trivento será el vino oficial de la Major League Soccer

22.02.2018

La alianza será por tres años y se promocionará en las líneas Premium de la bodega.

Dow abre la convocatoria para los Premios a la Innovación en Empaques

21.02.2018

El concurso internacional reúne las mejores innovaciones en empaques comerciales, reconociendo avances tecnológicos, la experiencia del cliente y el empaque responsable

Cerveza Schneider acompañó la fiesta del Carnaval de Gualeguaychú 2018

19.02.2018

La marca auspició por cuarto año consecutivo el Carnaval del País, donde Virginia Gallardo, Ivana Nadal, Melina Pitra y Maypi Delgado bailaron al ritmo de las comparsas, dando cierre al fin de semana más colorido del verano.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos