MENU
Canal 26

Los Emmy Awards se viven en TNT y TNT Series

06.09.2022

La ceremonia de premiación será transmitida en vivo el lunes 12 de septiembre a través de TNT (doblado al español) y TNT Series (idioma original). HBO/HBO Max recibió 140 nominaciones por contenidos como Succession, The White Lotus, Hacks y Euphoria.

Se anunciaron los nominados a los Emmy Awards

29.07.2020

La ceremonia de entrega será transmitida en vivo por TNT el domingo 20 de septiembre. Watchmen, The Marvelous Mrs. Maisel, Succession y Ozark consiguieron la mayor cantidad de postulaciones de los premios a la televisión. Mirá la lista de nominados.

Los nominados a los Emmy 2020 se transmitirán por Youtube de TNT

28.07.2020

Se anunciarán los nominados a la 72ª entrega de los Emmy Awards, A través de su canal de YouTube, TNT realizará una completa cobertura para comentar las expectativas, novedades y sorpresas de la ceremonia de nominaciones.

En Flow se pueden ver 18 contenidos nominados a los Emmy

12.09.2019

El domingo 22 de septiembre la Academia de Televisión de los Estados Unidos premiará a las mejores series y películas del último año en la TV estadounidense. Dieciocho contenidos con más de 150 nominaciones están en Cablevisión Flow.

TNT transmitirá por primera vez los EMMY Awards

15.09.2017

Este domingo la señal transmitirá en vivo y en directo desde Los Ángeles, la 69ª edición de los Emmy Awards bajo la conducción de Stephen Colbert. Desde las 20 podrá verse por TNT (en tu idioma) y a través de TNT Series (en idioma original) para toda Latinoamérica.

TNT transmitirá la ceremonia de los EMMY Awards 2017

01.09.2017

Por primera vez, TNT transmitirá en vivo y en directo desde Los Ángeles la 69ª edición de los Emmy Awards. La emisión será el próximo domingo 17 de septiembre a las 20 y tendrá la conducción de Stephen Colbert.

FOX bate récord con 85 nominaciones a los Premios Emmy

17.07.2017

Los contenidos que ofrece el Grupo en América Latina superaron su propio récord de nominaciones de los últimos 5 años. "Feud: Bette & Joan" lidera el podio con 18 nominaciones, posicionándose como la tercera serie más nominada.

TNT presentó a los nominados para los EMMY Awards 2017

14.07.2017

El canal presentará por primera vez, en vivo y en exclusiva la 69º edición de los Emmy Awards el próximo domingo 17 de septiembre, desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles. Ahí se conocerán a los ganadores de esta edición, bajo la conducción del actor y comediante Stephen Colbert.

Lifetime estrena para la región “Jane the virgin”

01.03.2017

A las 21 comienza la segunda temporada de esta aclamada serie que cosechó 41 nominaciones y 14 premios. La dinámica de las tres mujeres Villanueva seguirá siendo el centro de esta comedia que promete traer al público más risas, lágrimas y giros imposibles.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos