MENU
Canal 26

Eltrece: Quiénes serán los invitados en La Noche de Mirtha

22.03.2024

Este sábado, Mirtha Legrand recibirá en su “mesaza” a Pepe Cibrián Campoy, Mercedes Ninci, Evangelina Anderson y Pablo Rossi. Como en cada emisión, la conductora compartirá un encuentro con figuras de todos los campos para conversar sobre la actualidad del mundo y de los invitados.

Todos los invitados para La Noche de Mirtha Legrand

15.03.2024

El sábado 16 de marzo, Mirtha Legrand recibirá en su novena “mesaza” del año al actor Gabriel "El Puma" Goity, la actriz Catherine Fulop, el periodista Ceferino Reato y la cantante Ángela Torres. El ciclo se emite a las 21.30 h por eltrece.

Viernes Trece: contenidos para audiencia joven en Pinamar

04.03.2024

Fermin Bo, Juli Castro y Chopa Montoya desembarcaron en la costa argentina con emisiones especiales del ciclo de streaming de eltrece. Los creadores de contenido se instalaron en el parador de playa Kophiphi en Pinamar donde interactuaron con el público de manera presencial y virtual.

Roberto Moldavsky debuta en las tardes de ElTrece

01.03.2024

El comediante llega el 4 de marzo a las 14.45 en la pantalla de eltrece con Una de Dos, un nuevo y apasionante game show. En el ciclo producido por Boxfish se enfrentarán dieciocho participantes a los grandes dilemas de la vida y se enfrentarán a cinco rondas eliminatorias.

Más ficción nacional en la pantalla de eltrece

26.02.2024

Por primera vez, las series más destacadas de las plataformas de streaming se transmitirán con todos sus capítulos por la pantalla de eltrece. La lista incluye dos nominadas a los Premios Emmy Internacional: “Iosi, el espía arrepentido” y “El encargado”.

Roberto Moldavsky llega a la pantalla de ElTrece con 1D2

09.02.2024

Muy pronto llega 1D2, un apasionante game show conducido por Roberto Moldavsky que enfrentará a 18 a los grandes dilemas de la vida. En base a respuestas correctas y buenas decisiones, los participantes podrán ganarse hasta un millón y medio de pesos.

Rating: Telefe arrancó el año otra vez líder de la TV en la Argentina

02.02.2024

Durante el primer mes de 2024 Telefe promedió 8,2 puntos de rating, según datos de Kantar Ibope Media. Los programas más vistos: "Gran Hermano" y "Escape Perfecto". En segundo lugar quedó elTrece y completa el podio América. El Nueve está en cuarto lugar.

Regresa a ElTrece "Almorzando con Juana"

19.01.2024

La conductora regresa a la pantalla de eltrece con los tradicionales almuerzos de domingo. El domingo 21 de enero la acompañarán Luis Brandoni, María Valenzuela, Julieta Nair Calvo, Benjamin Amadeo, Martín "Campi" Campilongo.

El streaming de eltrece “Viernes Trece” transmite desde Pinamar

16.01.2024

El programa es una propuesta integral de contenidos digitales para audiencias jóvenes que comenzó en junio de 2023. Esta segunda temporada comenzó con un especial de verano desde Pinamar, con la conducción de Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya.

Eltrece prepara el estreno de “El Legado” con Matías y Luca Martin

28.12.2023

Conducido por Matias Martin y su hijo Luca Martin, “El Legado” es un juego de conocimiento en el que los participantes (duplas de progenitores e hijos) deben responder preguntas para defender su legado y quedarse con el dinero de sus competidores.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos