MENU
Canal 26

COTO acompaña la campaña solidaria del CPA #ElOtroFrio

14.06.2022

La compañía se sumó a la campaña de triple impacto organizada por el Consejo Publicitario Argentino junto con la Fundación Espartanos, La Sachetera, Caminos Solidarios Argentina y Amigos en el Camino. Varias sucursales serán puntos de recepción.

El CPA lanza la tercera edición de #ElOtroFrío

07.06.2022

El Consejo Publicitario Argentino en articulación con empresas y ONGs, impulsa #ElOtroFrio, la acción de triple impacto que promueve la reutilización de sachets de leche y yogur vacíos que serán transformados en protectores aislantes.

Campaña del CPA para ayudar a personas en situación de calle

17.06.2021

#ElOtroFrio, la iniciativa del Consejo Publicitario Argentino promueve la reutilización de sachets de leche y yogur para que las personas privadas de su libertad los conviertan en aislantes que serán entregados a personas en situación de calle.

Comienza la campaña solidaria #ElOtroFrio

14.08.2020

Se trata de una iniciativa para recolectar sachets de leche y transformarlos en protectores aislantes para asistir a personas en situación de calle.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos