MENU
Canal 26

Los hermanos Petersen eligen el Litoral para su nuevo programa

25.03.2024

En "Los Petersen en El Litoral", los hermanos se encargan de recorrer las rutas de Entre Ríos, Corrientes y Misiones, noreste argentino para descubrir los sabores más auténticos de la región. El programa podrá verse en elGourmet a partir del martes 2 de abril a las 18:00. 

Elgourmet pondrá al aire el ciclo “Fermentados con Sonia”

22.03.2024

La alimentación saludable está cada vez más en auge y con ella, el surgimiento de nuevas tendencias que aportan beneficios a nuestra salud. Entre ellas se encuentra la fermentación de los alimentos, que Sonia Ortiz se encarga de explorar en su programa en elGourmet, “Fermentados con Sonia”.

elGourmet y Más Chic fueron premiados en los prestigiosos Taste Awards 2024

18.03.2024

Las señales de AMC International elGourmet y Más chic fueron distinguidos en la última edición de los premios Taste Awards celebrada en Estados Unidos. “Espacios con estilo” y “Me voy a comer el mundo”, fueron dos de los programas ganadores del evento.

Asado de obra: los verdaderos secretos del buen asado argentino

29.02.2024

Llega a la pantalla de elGourmet la segunda temporada de "Asado de obra", un programa en el cual aprenderemos los secretos que tienen los trabajadores de construcción para hacer su asado de cada viernes. Podrá verse a partir del viernes 8 de marzo a las 21:30hs.

Llegan a elGourmet “Los Imperdibles Buenos Aires”

24.01.2024

La serie revela los mejores platos de reconocidos restaurantes que no pueden faltarte en tu visita a Buenos Aires: desde bodegones de barrio hasta restaurantes Premium. Podrá verse en las pantallas de elGourmet a partir del lunes 5 de febrero a las 18:30.

elGourmet recibe más de 10 nominaciones en premios internacionales

15.01.2024

“Historias del vino”, “Los Petersen en México” y “Maestros del alfajor” se encuentran entre los programas con más nominaciones. Los Taste Awards son los premios que se encargan de celebrar los mejores logros del año en los rubros de gastronomía, salud, viajes y estilo de vida. 

elGourmet revive las memorias más anheladas en “La Cocina de los Recuerdos” con Sergio Camacho

03.01.2024

La cocina de los Recuerdos” es conducido por el chef Sergio Camacho quien revivirá los recuerdos más sentidos de las personas a través del arte de la comida. Podrá verse a partir del sábado 6 de enero a las 11:30hs (Arg), 15:00 hs (Méx), 16:00 hs (Col/Per) y 18:00 hs (Chi/DTV Arg).

¿Qué comemos hoy?: "Rápido y fácil con Jamie" llega a elGourmet

26.12.2023

El reconocido chef inglés, Jamie Oliver, nos facilita la vida con su nueva creación de recetas para que podamos solucionar nuestras comidas en poco tiempo y de forma sencilla. "Rápido y fácil con Jamie" podrá verse a partir del lunes 01 de enero a las 20:30hs.

elGourmet recibe un Eikon por "La comida nos une y el fútbol también"

23.11.2023

Se anunciaron los ganadores a los Eikon donde elGourmet fue premiado bajo la categoría "Mejor campaña general de difusión" por el trabajo realizado durante la campaña "La comida nos une y el futbol también". La misma fue realizada junto a Wiper Agency.

Estreno: “Celebrar en casa con Julieta y Felicitas”, lo nuevo de elGourmet

01.11.2023

Julieta Oriolo y Felicitas Pizarro estrenarán "Celebrar en casa con Julieta y Felicitas", una serie de 22 episodios en donde compartirán recetas para recibir invitados en casa. Podrá verse este miércoles 1 de noviembre a las 21.30h de Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos