MENU
Canal 26

Tags: elecciones 2019

Cómo fue la conducta de los medios y la pauta en el mes electoral

08.11.2019

Havas analizó las mediciones tomadas durante el último tramo pre electoral y el domingo de las elecciones. Las pautas no han cedido espacio a las campañas políticas. En cuanto a los medios, los canales aumentaron su encendido en especial C5N y TN. 

Elecciones 2019: ¿Qué buscaron los argentinos después de los comicios?

29.10.2019

Google difundió la lista de los temas más buscados durante la jornada electoral. “Elecciones” fue el término que más se indagó. En la nota, la lista de las preguntas más populares sobre algunos candidatos y las preguntas reiteradas sobre el dólar.

El país vota: cuáles son las tendencias de búsquedas en Google a horas de las elecciones

25.10.2019

Google realizó un relevamiento de los más buscado para la elección y sobre los candidatos a presidente. Donde voto, es el termino más buscado. Mauricio Macri el candidato más requerido y Del Caño en candidato con mayor aumento de búsquedas.
 

Elecciones: Así se vivió el primer Debate Presidencial por Twitter

15.10.2019

La plataforma fue la elegida por el electorado para volcar sus interacciones y comentar el minuto a minuto. Los momentos de mayor interacción, Hashtags y emojis favoritos de los electores argentinos durante el #DebateAr2019.

PASO 2019: Los canales de aire dedicarán su programación del domingo a las elecciones

09.08.2019

América y A24 transmitirán en simultaneo y comenzarán con la cobertura de las elecciones desde las 7 de la mañana y tendrán programación extendida durante todo el día. Eltrece arrancará a las 17.55 y tendrá a todas sus figuras al aire; la TVP también comenzará desde temprano y Telefe tendrá dos programas especiales: a las 17.55 y a las 20.55.

Periodistas y editores se capacitarán por las Elecciones

16.07.2019

Este martes se llevará una capacitación sobre el proceso electoral 2019, organizada conjuntamente por ADEPA y la Secretaría de Medios de la Provincia de Buenos Aires, con el apoyo de Provincia Net.

Perfil del twittero argentino en tiempos de elecciones

15.07.2019

Según el estudio, el 70% está interesado en buscar información sobre las elecciones en la plataforma. Sin embargo solo el 56% de las personas indicó tener su voto definido. Los jóvenes lideran el diálogo con distintos personas de diversas ideologías.

Havas analiza el panorama de medios y consumidores a pasos de las elecciones

11.07.2019

Havas realizó un relevamiento sobre cómo se están moviendo los consumidores y las marcas en este año electoral. El consumo de noticias lidera el rating oficial, sobre el cine y los deportes. Los medios digitiales, la TV y las redes son la principal fuente de información.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos