MENU
Canal 26

Tags: El ojo de iberoamérica

El Ojo presenta los primeros Presidentes de Jurado

19.09.2023

El festival internacional de creatividad con una mirada latina anuncia los ocho primeros Presidentes de Jurado que liderarán la elección de las mejores ideas para los reconocimientos de Film, Creative Commerce, Media, Contenido, Design, Digital & Social y Gráfica, entre otras.

El Ojo completa los presidentes que liderarán los jurados

22.09.2022

El festival avanza en la celebración de sus primeros 25 años y a pocos días del cierre de inscripciones para participar de los reconocimientos 2022, completa el anuncio de los presidentes y presidentas del Jurado para esta edición.

Abre una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica

24.11.2021

Durante tres días un equipo global de estrellas de la publicidad, comunicación y marketing estará participando del Ciclo de Capacitación e Inspiración para hablar sobre la relevancia de la creatividad, la nueva industria que emerge de todos los cambios, los desafíos y muchos temas más.

Llega el concurso “Nuevos talentos”

16.11.2021

El concurso Nuevos Talentos 2021 desarrollado en el marco del festival El Ojo de Iberoamérica 2021 nace con el objetivo de estimular a jóvenes profesionales y estudiantes de toda la región que deseen desarrollar su futuro profesional en el ámbito de las comunicaciones y la publicidad.

El Ojo de Iberoamérica 2021 anunció los primeros Presidentes del Jurado

30.09.2021

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica dio a conocer a los primeros Presidentes de su edición 2021 que reconocerán a las mejores ideas de Film, Eficacia, Vía Pública, Experiencia de Marca & Activación, Gráfica, Radio y + Mujeres, entre otros.

Nuevos nombres confirmados en el Ciclo de Conferencias de El Ojo 2020

17.11.2020

El festival anuncia nuevos conferencistas que se suman a los referentes de la industria que ya confirmaron su presencia en esta edición Especial Online. Maxi Itzkoff, Bruno Lambertini, Cecilia Seitum, Mariano Filarent y Paula Kozub llegan al Ciclo de Conferencias de El Ojo 2020.

Rolfe, Alzugaray, Kaminkow, Gordilho y Tracanella se suman a El Ojo 2020

04.11.2020

El Ciclo de Capacitación e Inspiración de El Ojo de Iberoamérica sigue creciendo con la presentación de grandes referentes de la industria que se suman a la edición especial online que este año, más que nunca, será un espacio único para reflexionar y debatir.

El Ojo de Iberoamérica completa el cuerpo de presidentes del jurado

27.10.2020

El festival internacional anunció nuevos jurados. El Ojo 2020 se realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre próximo y tendrá un formato online producto de la pandemia de coronavirus. Las inscripciones cierran el 30 de octubre.

El Ojo de Iberoamérica anunció a los primeros Presidentes

16.10.2020

El Festival anuncia a los primeros Presidentes que reconocerán a las mejores ideas en los siguientes premios: El Tercer Ojo, Mejor Idea Latina para el Mundo, El Ojo Premio Especial Covid-19, El Ojo Digital y Social, El Ojo Contenido y El Ojo PR.

El Ojo de Iberoamérica presenta a todos sus jurados

24.10.2019

La organización del festival de publicidad dio a conocer a los profesionales que formarán parte de los más de 300 profesionales de toda la región que participan de manera online de la primera etapa de votación en la que se elige a los finalistas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos