MENU
Canal 26

Tags: El gran premio de la cocina

Cuáles son los programas de cocina con más interacción en Instagram

02.09.2020

Según el ranking H+K Social Index, creado por la consultora H+K Strategies Argentina, los tres programas más influyentes, pertenecientes a la segunda quincena de julio, fueron Cucinare, Cocineros Argentinos y El Gran Premio de la Cocina.

“El gran premio de la cocina”, el programa con más engagement en Twitter

29.07.2020

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. “El gran premio de la cocina” lideró, seguido por “La noche de Mirtha”.

Eltrece: Se conoció el ganador de “El Gran Premio de la Cocina”

18.12.2019

Santiago Albornoz Del Azar fue el ganador de la quinta temporada de “El Gran Premio de la Cocina”, el reality culinario en tiempo real de la Argentina, que cuenta con la conducción de Carina Zampini y la participación de Juan Marconi.

Eltrece estrena la quinta temporada de "El gran premio de la cocina"

16.09.2019

Este lunes a las 17.15 comenzará la quinta temporada de “El gran premio de la cocina”, el primer reality culinario en tiempo real de la Argentina, con la conducción de Carina Zampini y la participación de Juan Marconi. En total serán 16 nuevos participantes.

Se conoció al campeón de “El gran premio de la cocina”

10.12.2018

La primera temporada de “El Gran Premio de la Cocina” ya tiene a su flamante ganador: el cordobés José González se impuso en la final a la joven Sofía Sánchez Zelaschi. El jurado se inclinó por el sabor y presentación de sus platos. Se alzó con el premio de $ 300.000.

Ya llega "El gran premio de la cocina" a ElTrece

07.09.2018

Será una competencia culinaria donde la creatividad, la habilidad y la precisión serán protagonistas. Con la conducción de Carina Zampini. Cada tarde los participantes deberán deslumbrar a un experto e implacable jurado con Christian Petersen y Felicitas Pizarro.

ElTrece prepara el estreno de "El gran premio de la cocina"

27.08.2018

Se trata de una competencia culinaria donde la creatividad, la habilidad y la precisión serán protagonistas. Con la conducción de Carina Zampini, 16 cocineros amateurs se enfrentarán a distintas pruebas en las que tendrán que demostrar su capacidad de inventiva.

ElTrece prepara "El gran premio de la cocina"

25.07.2018

El canal produce una competencia culinaria con la conducción de Carina Zampini donde la creatividad, la habilidad y la precisión serán protagonistas. Todas las tardes, 16 cocineros amateurs se enfrentarán a distintas pruebas en las que tendrán que demostrar su capacidad.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos