MENU
Canal 26

El Gourmet celebró el Día Internacional del Macaron

22.03.2021

La señal celebra el Día del Macaron con un nuevo podcast "Asta por los codos", conducido por el pastelero Mauricio Asta donde conversa con colegas, amigos y destacados profesionales para abordar temas de actualidad que trascienden la gastronomía.

El Gourmet trae lo mejor de Italia con “Las recetas italianas de Julieta”

01.03.2021

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo para compartir sus recetas de autor y familiares de los mejores platos italianos. "Las recetas italianas de Julieta" se estrena este lunes 1 de marzo, e irá de lunes a viernes a las 16 y 21.30.

El Gourmet lanza una nueva serie de recetas italianas con Julieta

25.02.2021

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo para compartir sus recetas de autor y familiares de los mejores platos italianos. "Las recetas italianas de Julieta" estrena el lunes 1 de marzo, de lunes a viernes, a las 16 y 21.30.

Lo mejor de la panadería mexicana llega a El Gourmet con "Como pan caliente"

25.01.2021

El reconocido chef mexicano Irving Quiroz desembarca en El Gourmet con la serie "Como pan caliente" que recorre lo mejor de la exquisita panadería de México. El programa se estrena el lunes 1° de febrero a las 14.30 hs y tendrá nuevos episodios de lunes a viernes.

"Me voy a comer el mundo" vuelve en enero a El Gourmet

04.01.2021

Llega a El Gourmet "Me voy a comer el mundo: Provenza", una nueva edición de la serie conducida por la incansable viajera Verónica Zumalacárregui. En un recorrido lleno de bohemia y sabores, la periodista probará las especialidades de Avignon, Isle Sur la Sorgue y Gordes.

El Gourmet sale de safari por Australia para explorar lo mejor de su gastronomía

30.11.2020

El martes 1 de diciembre a las 20 llegan "Food Safari" y "Food Safari: Italia" a El Gourmet. De la mano de la exploradora gastronómica Maeve O'Meara, el público puede explorar lo último de la gastronomía en Australia a través de su diversa oferta en cocina.

La playa y la gastronomía en "Spanish Chiringuito" por El Gourmet

29.10.2020

En noviembre, lo mejor de la famosa gastronomía de mar que ofrecen las costas españolas llega a la pantalla de El Gourmet para conquistar paladares en la nueva serie "Spanish Chiringuito". Estreno el lunes 2 de noviembre a las 19hs.

Vuelve "Me voy a comer el mundo" a la pantalla de El Gourmet

07.10.2020

La carismática periodista viajera Verónica Zumalacárregui retoma sus viajes en busca de los sabores que traen las dos increíbles ciudades de Tellín en Estonia y Praga en República Checa. Los nuevos episodios se podrán ver el miércoles 7 y 21 de octubre a las 18 hs.

El Gourmet se abre al mundo de los podcasts

30.07.2020

La plataforma de contenidos presenta su primera producción de audio bajo demanda. Los chefs Felicitas Pizarro, Christian Petersen, Mauricio Asta, Osvaldo Gross y Roberto Petersen son los primeros participantes de este espacio de entrevistas.

El gourmet cumple 20 años y lo celebra con una campaña

01.07.2020

El canal celebra este hito con su campaña "20 años siendo parte de tu vida" y la gran familia de El Gourmet encontrará diferentes maneras de festejar el haber compartido por tantos años la unión de familias y amigos en torno a la mesa.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos