MENU
Canal 26

Una tradición histórica llega a la pantalla de elGourmet: Los Ñoquis del 29

19.02.2024

Felicitas Pizarro cuenta todo sobre el origen de esta costumbre, su asociación con la buena fortuna y las mejores recetas de la típica pasta. Podrá verse en la pantalla de elGourmet el próximo jueves 29 de febrero a las 13:30hs (Arg) y 16:30hs (Mex).

Llega "La Navidad con elGourmet" junto a Mauricio Asta

27.11.2023

Con la llegada del fin de año, el espíritu festivo se apodera de la pantalla de elGourmet al estrenar "La Navidad con elGourmet". De la mano del pastelero Mauricio Asta, este programa trae las mejores recetas para el festejo más esperado del año. Podrá verse desde el sábado 9 de diciembre

En octubre vuelve Juan Manuel Herrera con “Los Nuevos Panes" por El Gourmet

20.09.2023

Recetas con masa madre, panes a la sartén o al vapor, opciones con distintas harinas y panes sin levadura son algunas de las propuestas de este programa. Desde martes 3 de octubre 19:30 hs (ARG), 19:00 hs (Méx), 20:00 hs (COL/PER) y 22:00 hs (CHI/Direct TV Arg).

El Gourmet estrena Los Petersen en México

30.03.2023

Los hermanos argentinos hacen un recorrido gastronómico por la Ciudad de México, Mérida y Guadalajara. Se podrá ver por El Gourmet a partir del 18 de abril. A lo largo de ocho episodios, los hermanos Petersen recorren desde mercados y restaurantes emblemáticos hasta puestos callejeros.

El Gourmet estrena Los Favoritos de Paulina Abascal

07.03.2023

La chef pastelera recorre sus lugares gastronómicos favoritos en la Ciudad de México, desde prestigiosos restaurantes hasta cafés y panaderías de larga tradición. “Los favoritos de Paulina Abascal” se estrena el miércoles 8 de marzo a las 17.

El Gourmet consigue 5 galardones en los prestigiosos Taste Awards 2023

06.02.2023

La ceremonia, celebrada en Hollywood, reconoce a lo mejor del año en tópicos gastronómicos, fashion y de lifestyle en programas de televisión, películas, aplicaciones y podcasts. El canal se llevó cinco premios y múltiples nominaciones.

El Gourmet estrena nuevos episodios de "Me Voy a Comer el Mundo"

23.01.2023

La periodista Verónica Zumalacárregui continúa recorriendo ciudades del mundo para presentar las mejores gastronomías de cada región. Se estrena el 1° de febrero a las 20hs ARG y habrá nuevos episodios todos los miércoles del mes.

El Gourmet presenta la nueva temporada de “El Camino de Santiago by Julius”

01.12.2022

El chef español Julius Bienert invita a un nuevo recorrido. La nueva temporada es un recorrido por el norte de España, conociendo la gastronomía y tradiciones de los pueblos marineros, una zona conocida por la calidad de sus materias primas.

El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una miniserie

12.09.2022

El canal de cocina de la mano de la plataforma de inspiración buscan a los próximos protagonistas de la nueva miniserie de TV "Sabores de Latinoamérica: Cacao". Los concursantes pueden participar hasta el 30 de septiembre. Conocé los detalles.

El Gourmet estrenó “Delicias de la antigua Europa”

02.08.2022

Un nuevo programa que viaja a las ciudades más encantadoras de Europa para recorrerlas a través de su gastronomía. El nuevo show comenzó ayer a las 17:30 por El Gourmet. Capítulos estreno todos los lunes, miércoles y viernes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos