MENU
Canal 26

"Guía para invertir y finanzas personales", en el especial de El Cronista

16.05.2019

Un must have para quienes desean invertir en la Argentina. Informes detallados sobre el escenario económico y financiero de corto y mediano plazo. Descripción de los instrumentos y opciones que ofrece el mercado para los osados y también para los cautelosos. Sale el 27 de junio.

Especial del Cronista: Quién es quién en RSE y Medioambiente

20.02.2019

La sustentabilidad ya no es más una tendencia, sino un paradigma que debe ser transversal al negocio. Así, ser y no parecer es el leitmotiv. Por eso cobra relevancia conocer a los referentes de las diversas empresas y sectores que marcan la pauta en este segmento.

Clase Ejecutiva prepara su primera edición del año

29.01.2019

La revista lifestyle de El Cronista Comercial produce su primera edición del año. En el temario: bodegas: Los lanzamientos del año. Las nuevas cepas y blends que preparan las marcas, además notas sobre aerolíneas y golf. Cierre 11 de febrero. Se publica el 22.

El Cronista prepara un especial sobre Management & Recursos Humanos

08.01.2019

En la edición de enero tratará las tendencias en gestión que marcarán 2019. Los conceptos de innovación y estrategia que marcan la cancha para el resto del año. Publica el 23 de enero.

Revista Apertura ya prepara a su primera edición del año

18.12.2018

En la primera entrega del año habrá con notas exclusivas de consultoras, autos y energía. Cierre Comercial: 02 de enero, y publica el 15 de enero.

El Cronista premiará a los mejores CMO & CCO de 2018

24.10.2018

En el marco de la 7º edición de Marketing & Communication Summit, que se llevará adelante en La Rural, El Cronista y Apertura entregaran los premios al Marketing y a la Comunicación 2018. Los reconocimientos serán para ejecutivos en siete categorías.

Se viene la segunda edición del Cronista Open Golf

18.10.2018

El 09 de noviembre en Cañuelas Golf Club, se llevará a cabo un día de golf friendly, bajo el concepto de "110 años para El Cronista, 110 golfers para el Open".

Infotechnology prepara una edición especial sobre Hardware

09.10.2018

En la nueva edición una radiografía del mercado de hardware corporate. Quiénes son los principales players. La descripción de la demanda. Los principales productos que está tomando el mercado. Las inversiones de cada uno.

Revista Apertura prepara una edición especial sobre Posgrados

04.10.2018

La publicación propone una guía con más de 500 maestrías y especializaciones del mercado local y del exterior. Los principales MBAs y Qué hacen las escuelas de negocios y universidades locales. Publica el 30 de octubre.

Se viene una nueva edición de Clase Ejecutiva

05.09.2018

En la edición de septiembre llegará una especial dedicada al polo. Además Indumentaria. Temporada primavera/verano, el look que se viene, en etiquetas top. Cierra el 14 de septiembre y publica el 28.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos