MENU
Canal 26

El Cronista prepara su suplemento mensual Pyme

27.02.2020

En su próxima edición de marzo analiza el tema de los seguros. Cómo cubrirse. Cuáles son los principales productos enfocados en pymes y emprendedores. Qué se debe tener en cuenta antes de contratar una póliza y cómo evitar el infraseguro. La oferta de las aseguradoras.

El Cronista prepara el especial Quien es Quien en RSE y Medio Ambiente

19.02.2020

El especial contará con más de 150 referentes de empresas y sus contactos. Además, el mapa de ONGs, las B-Corp y emprendedores sociales.

Apertura prepara una edición con Las 100 empresas con Mejor Imagen

06.02.2020

El equipo de Apertura está preparando su próxima edición de marzo, donde publicará su clásico y necesario Ranking exclusivo con las 100 empresas con mejor imagen corporativa del país. Ha tiempo para participar hasta el 2 de marzo, publica el 12. 

El Cronista prepara su suplemento mensual de Innovación

14.01.2020

La próxima edición será un “Especial Innovadores”. Quiénes son, qué piensan y qué están haciendo los referentes de innovación del país. Este suplemento mensual de El Cronista reúne las mejores prácticas sobre la innovación y la tecnología.

El Cronista prepara su suplemento mensual de Management & RRHH

07.01.2020

El suplemento de febrero tratará un tema ideal en esta época del año: Posgrados. Un recorrido por la oferta local de posgrados, maestrías y MBAs. Además: Los nuevos formatos que proponen las escuelas de negocios.

Revista Apertura publica su informe semestral de Real Estate

17.12.2019

La revista de El Cronista produce la edición de la revista de febrero. La propuesta es conocer los vectores del negocio inmobiliario en la actualidad y las novedades para el año. Se publica el 13 de febrero.

Revista Infotechnology, actualiza el ranking de proveedores

11.12.2019

En la primera edición del 2020 la revista presenta una encuesta exclusiva del sector IT. Además, un análisis sector por sector de las inversiones de IT para este año, quiénes son los proveedores TOP y cuáles son los desafíos para implementar exitosamente un ERP. 

Apertura realiza un informe especial sobre Big Four y Consultoría

03.12.2019

La revista de negocios de El Cronista analizará qué servicios pican en punta en el nuevo escenario post devaluación. La pelea con los grandes players por las implementaciones tecnológicas, el impacto de la ley de economía del conocimiento. Cierre 3 de enero.

Final del Circuito El Cronista Open Golf

20.11.2019

El primer jueves de diciembre se llevará a cabo la final del circuito de golf corporativo con mayor convocatoria de 2019.

Se viene la última edición del año de Apertura

29.10.2019

La publicación de El Cronista produce su especial Anuario 2019. Todo lo que pasó en 2019 en economía, negocios y política. Los protagonistas del año. Las fusiones y adquisiciones que marcaron la agenda. Cierre comercial: 29 de noviembre.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos