MENU
Canal 26

El Cronista edita el especial Empresas en Acción

28.05.2020

Se trata de un suplemento que publicará su versión digital gratis en la web del diario. Este especial está enfocado 100% a la coyuntura actual por el Covid-19. Busca destacar las acciones y experiencias de las empresas que se vieron obligadas a pensar más allá.

El Cronista celebra el 37 aniversario de Apertura

28.05.2020

La revista festeja su cumpleaños con una edición aniversario. Se espera un Número de colección con entrevistas exclusivas, informes especiales y contenido distintivo.

El Cronista prepara el Suplemento Especial Mujeres y Clase un Especial por el Día del Padre

05.05.2020

La revista lifestyle de El Cronista está preparando un especial por el día del Padre y además este mes, el diario publicará un suplemento especial Mujeres.

El Cronista y Revista Infotechnology publican gratis sus ediciones digitales

24.04.2020

El Cronista está publicando todos sus productos en forma digital con acceso gratuito en su sitio web. A la revista Apertura ahora suma Infotechnology, la última edición es la de marzo que incluye el directorio exclusivo de todas las empresas del sector IT.

El Cronista y Revista Apertura publican gratis sus ediciones digitales

21.04.2020

Todos los que quieran leer la edición impresa en formato digital totalmente gratis, pueden acceder a cronista.com y descargar el pdf diariamente. Para ampliar esta medida especial, en el mes de Abril también comparte de manera gratuita la edición digital de la Revista Apertura.

El Cronista prepara su suplemento mensual de RRHH & Management

01.04.2020

El tema central de la próxima edición será CEOs for export. Cómo viven el día a día los ejecutivos argentinos expatriados. Se publica el 22 de abril con el diario.

Con una campaña, El Cronista se suma a la cuarentena por coronavirus

26.03.2020

Bajo la consigna #YoMeQuedoEnCasa #SomosResponsables El Cronista preparó una campaña de concientización con distintas frases motivacionales para la sociedad argentina.

El Cronista prepara su suplemento mensual Sustentabilidad

17.03.2020

Su próxima edición tendrá como tema principal el consumo responsable: Cómo es el comportamiento del consumidor argentino frente a las etiquetas que tienen en cuenta el triple impacto? Qué hacen las marcas al respecto? Estará disponible el 20 de abril.

El Cronista edita su suplemento especial "Quien es Quien"

11.03.2020

Un clásico de El Cronista con todos los datos de empresas, cámaras, asociaciones profesionales y universidades. Tanto del sector público nacional y como provinciales y privados. Estará disponible con el diario El Cronista el 30 de abril.

Revista Apertura edita un especial Emprendedores

03.03.2020

La revista de El Cronista prepara una edición con los siguientes temas: pymes, especial emprendedores, informe anual bancos, minería, salud. Además, publica su clásico Insert de Real Estate.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos