MENU
Canal 26

El Cronista prepara su próximo evento: “CEO Profile”

09.10.2020

Se trata del encuentro en el cual los principales líderes de las organizaciones más exitosas del país brindan una entrevista "mano a mano" en vivo con los máximos referentes de El Cronista. El evento se realizará el próximo 22 de octubre y se transmitirá desde La Rural.

El Cronista edita su Suplemento especial RPM: Industria Automotriz.

23.09.2020

El clásico suplemento de El Cronista es un dossier con todas las novedades del mercado automotor. Contendrá todos los lanzamientos 2021. Las nuevas tendencias y la Cobertura del Salón de París. Estará disponible con el diario el 26 de noviembre.

Clase prepara su especial por el Día de la madre

26.11.2021

La revista lifestyle de El Cronista produce su nuevo especial. Además, Tenis: Innovación en equipamiento para la alta competencia raquetera y Polo: Las estrategias de los espónsores de la Triple Corona.

Cronista produce su suplemento mensual de sustentabilidad

15.09.2020

Este mes el especial será sobre alianzas público-privada: cómo lograr que el socio sea el Estado. Casos de éxito. Se publicará dentro del diario el día 21 de septiembre.

Revista Apertura prepara una edición sobre los empleadores en la Argentina

27.08.2020

La revista de El Cronista editará un especial con los mejores empleadores en la Argentina 2020, a través de un ranking con las empresas elegidas por sus beneficios y políticas de empleo.

Biblioteca Digital El Cronista

21.07.2020

En el nuevo espacio digital están disponibles las versiones digitales en formato PDF de todas las ediciones del diario El Cronista y sus revistas Apertura, Infotechnology y Clase.

El Cronista edita su Guía Oil, Gas & Energía y el suplemento mensual Energía

15.07.2020

El Cronista está preparando su suplemento especial anual en formato de Guía, con un especial sobre Oil, Gas & Energía. Un informe completo sobre uno de los sectores clave de la economía argentina. Quién es quién con las principales empresas del sector. Estará disponible el 27 de agosto.

El Cronista prepara su suplemento mensual de innovación

08.07.2020

El Cronista prepara un suplemento que reúne las mejores prácticas sobre la innovación y la tecnología. Es el medio que logra generar el puente entre las mejores soluciones y herramientas para fomentar lo más valioso de la nueva economía: la creatividad aplicada a los negocios.

El Cronista prepara su Guía Anual de Recursos Humanos y Jóvenes Profesionales

29.06.2020

El suplemento contiene las nuevas tendencias en management y gestión de talento. Además: Qué pasa con las remuneraciones y una Guía con los principales programas de Jóvenes Profesionales.

Revista Apertura y su especial Retirese Rico 2020

04.06.2020

La revista de El Cronista prepara una guía con los mejores consejos para planificar el retiro e incrementar los ahorros. Cierra el 01 de julio y estará disponible a partir del 15 de julio.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos