MENU
Canal 26

El Cronista lanza el suplemento Guía Oil, Gas & Energía

29.08.2018

Será una radiografía del sector con datos de las empresas más importantes, sus planes de inversión y proyectos en desarrollo. Además las propuestas para el sector de recursos no convencionales. Cierre comercial 12 de septiembre. Se publica el 27 del mismo mes.

Se viene la edición de septiembre de Revista Apertura

27.08.2018

Para el noveno mes del año la revista produce un especial de sueldos de ejecutivos. Cierre comercial, 30 de agosto. Se publica el 13 de septiembre.

El CIO del año en Infotechnology de agosto

24.07.2018

La revista prepara una edición sobre los ejecutivos más destacados del sector, elegidos por los protagonistas de la industria de IT, en un evento que ya es un must en la agenda del mercado local. Además: Quién es quién de los CMOs en Argentina. Cierra el 2 de agosto.

En julio, edición especial de Apertura Tecno

12.07.2018

Novena entrega del número anual de Tecnología y Negocios de Apertura, con toda la actualidad del sector. Mirada a mediano plazo. PerspecTIva 2018: más de 100 CEOs de la industria tecnológica anticipan sus proyectos. Sale el 27 de julio.

Revista Clase Ejecutiva sobre Real Estate

05.07.2018

En julio, el Cronista Comercial lanza una nueva edición de Revista Clase Ejecutiva dedicada al Real estate. Cuáles son las nuevas tendencias en el segmento residencial más premium del mercado local. La revista estará en la calle el 27 de julio.

Ecommerce Directory en Infotechnology de julio

25.06.2018

A partir del 11 de julio estará disponible en kioscos la edición de Infotechnology sobre Ecommerce Directory y Reporte Telcos. Además mapa de consultoría. Protagonistas y referentes del mercado IT de la Argentina y descripción de proyectos entre otras.

El Cronista Comercial organiza su 10mo Foro de RRHH

19.06.2018

Reconocidas figuras del sector, compartirán experiencias exitosas sobre los nuevos desafíos del área, brindando tips para alcanzar la buena gestión en materia de RRHH. Se realizará el 28 de junio.

El Cronista prepara la “Guía para invertir en Argentina”

08.05.2018

La Edición 2018 renueva su enfoque. Presenta todo el espectro de inversión con el reporte anual sobre el sector financiero, fondos, sociedades de bolsa, fideicomisos e inversiones. Cierre comercial 16 de mayo.

El Cronista edición especial de abril estará dedicado al Campo

28.03.2018

Se escribirá sobre Soja, economías regionales, agroquímicos, leche, trigo y las cuestiones clave que tienen que ver con el negocio del agro. Cierre comercial 12 de abril, publica el 26 de abril.

Especial de Pymes en Apertura de abril

22.03.2018

Además un reporte anual de franquicias: las claves del nicho y las nuevas tendencias. Y las marcas que más crecen y las que llegarán al país. Cierre 2 de abril. Publica el 12 de abril.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos