MENU
Canal 26

Sitios Digitales: con Infobae liderando, La Nación y Clarín se disputaron el segundo lugar

05.03.2024

El sitio de Daniel Hadad abrió el año con una pequeña suba contra febrero. Sin embargo, se despegó de La Nación, que con su caída permitió que Clarín y TN se acercaran en la categoría “News and Information” de Comscore. En un mes con pocas subas, se destacaron Ambito y C5N, del Grupo Indalo.

Sitios digitales: Infobae y La Nación cerraron el año peleando hasta el final por el liderazgo

31.01.2024

El sitio de Daniel Hadad tuvo en diciembre el mes con menos tráfico del año. Eso permitió que La Nación se acercara y quedará a menos de 59 mil visitantes de diferencia. Clarín completó el Top 3 de la categoría “News and Information” de Comscore. TN y DiarioUno fueron los que más crecieron

El Cronista realizará una cobertura especial del foro económico de Davos

16.01.2024

El World Economic Forum recibirá este año a los principales referentes económicos a escala global. El presidente de Argentina Javier Milei y su equipo estarán allí buscando inversiones. En este contexto, El Cronista presentó una cobertura especial del evento.

El Cronista presentó el evento “Desarrollo Sustentable”

14.07.2023

Con una convocatoria de más de 20 ejecutivos, el evento de El Cronista “Desarrollo Sustentable” reunió a las compañías protagonistas, para compartir sus experiencias con la sostenibilidad como parte del negocio. Vuelva a revivir el evento en el interior de la nota.

FilmSuez sponsor del circuito de El Cronista Open Golf

10.07.2023

El circuito se posicionó como el mejor en la Argentina. El torneo comenzó en abril en Golfers Golf Club, y FilmSuez suma un premio, entregará un año de membresía en los cines Atlas para quienes hagan un hoyo en uno en un par 3 seleccionado de cada campo.

“Marketing & Communication”: el evento que expuso los desafíos de la comunicación empresarial en la actualidad

05.07.2023

Más de 30 representantes de compañías del sector compartieron su visión respecto de la situación actual de la comunicación en sus empresas en el evento “Marketing & Communication” de El Cronista y Revista Apertura. Debatieron sobre desafíos y tendencias de la comunicación corporativa.

Sitios digitales: Con Infobae primero, TN le ganó el tercer puesto a Clarín

30.06.2023

En mayo la pelea estuvo por el último lugar del podio. Al haber perdido menos que Clarin.com, TN se quedó con el último lugar de un podio que lidera Infobae y tuvo a La Nación en el segundo lugar. Se destacó el crecimiento de A24, en un mes en el que los primeros seis perdieron tráfico.

El Cronista llevó a cabo el evento "CEO Profile"

27.06.2023

De la mano de El Cronista y Revista Apertura, el evento CEO Profile reunió a más de 15 líderes corporativos. Algunos de los ejes que se abordaron fueron liderar en tiempos de incertidumbre y la importancia de desarrollar habilidades para lograr una gestión efectiva.

Christian Findling: “Nuestro principal desafío es continuar expandiéndonos y captar nuevas audiencias”

03.10.2022

En entrevista con Totalmedios, el Director General en El Cronista, Christian Findling, explicó cómo fue el proceso de cambio de identidad y regionalización del medio, y qué importancia tienen tanto los lectores como los anunciantes. Además, anticipó las novedades del 2023.

Sitios digitales: con Infobae como líder, La Nacion y Clarín pelean por el segundo lugar

01.09.2022

En julio todos los sitios ubicados en el Top 10 mostraron un crecimiento. De los de arriba, La Nación fue el que más creció, recuperando el segundo lugar. Sin embargo, Clarín quedó muy cerca y no le pierde pisada. MDZOL y Baenegocios fueron los sitios que más crecieron.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos