MENU
Canal 26

El Círculo de Creativos eligió nuevas autoridades para 2019/20

30.01.2019

Tras la realización de la asamblea se designación autoridades para el bienio. El Presidente será Joaquín Cubría (David) y el vicepresidente Papón Ricciarelli (Don). Ramiro Rodríguez Cohen (BBDO) asumirá como Secretario y Diego Medvedocky (Grey) como Tesorero.

Cannes Lions en Mendoza para celebrar los 60 años de la AMAP

20.11.2018

Con motivo de comunicar el relanzamiento de la Asociación Mendocina de Agencias de Publicidad (AMAP) y habiéndose cumplido 60 años de su existencia, se organizó "Lo mejor de Cannes Lions en Mendoza". En evento se realizará en los Village Cine de Mendoza. 

El Círculo dio a conocer a los Jurados de Diente 2018

30.10.2018

El Círculo de Creativos Argentinos presentó los nombres de los presidentes del Jurado de Diente 2018. Se competirá en siete categorías y el GP de Titanio. Además, se extendió el plazo para realizar las inscripciones hasta el 9 de noviembre.

El Círculo y FilmSuez ofrecen lo mejor de Cannes

22.08.2018

Por sexto año consecutivo, Lions Edit Argentina reúne a jurados argentinos y representantes de agencias que fueron galardonadas este año en el festival quienes ofrecerán su análisis sobre las categorías, los trabajos ganadores y las novedades.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos