MENU
Canal 26

Underground recibió 16 nominaciones a los premios Cóndor de Plata

15.04.2019

La productora de Sebastián Ortega recibió en total 16 nominaciones por la película “El Ángel”, y las series “El marginal 2” y “Un gallo para esculapio 2”. Los premios serán entregados en junio por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina.

Se anunciaron las 20 candidaturas a los Premios Platino

19.02.2019

El Ángel y Rojo son las producciones nacionales que más candidaturas atesoran. Benjamín Naishtat por Rojo y Luis Ortega por El Ángel aspiran a la nominación a Mejor Dirección. La VI edición celebrará su gala de entrega el 12 de mayo en Riviera Maya, México.

Premios Platino: “El Ángel” y “Rojo” encabezan las preseleccionadas por argentina

01.02.2019

Darío Gandinetti, por Rojo; Lali Espósito, por Acusada; Lorenzo Ferro, por El Ángel y Valeria Bertuccelli, por La Reina del Miedo, son los intérpretes preseleccionados por Argentina que aspiran al galardón que destaca el talento del séptimo arte y las producciones para la pequeña pantalla en español y portugués.

Ogilvy Argentina presente en el estreno de “El Ángel”

10.08.2018

La agencia es la encargada de la comunicación digital de “El Ángel”, la nueva película del director Luis Ortega que se estrenó en todos los cines del país. La agencia estará a cargo de las ideas creativas, moderación de redes sociales y cobertura de conferencia de prensa y avant premiere.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos