MENU
Canal 26

Premios Platino en vivo y en exclusivo por TNT y TNT Series

01.10.2021

Los Premios Platino se realizarán el domingo 3 de octubre y se podrán ver en exclusiva por TNT, a las 14.00 (COL / MEX) / 16.00 (ARG / CHI) horas. El Olvido que Seremos y La Llorona lideran las nominaciones en la categoría de cine, mientras que Patria, Alguien Tiene que Morir, El Robo del Siglo y La Casa de Papel lo hacen en televisión.

Comenzó en Madrid Iberseries Platino Industria

27.09.2021

El evento está estructurado en cinco ejes que prometen acercar posturas, proyectos e ideas entre todos los profesionales del sector. El público podrá acceder además de forma gratuita a multitud de proyecciones. Hay 1500 profesionales acreditados y más de 200 medios.

La VIII edición de los Premios Platino se celebrará en Madrid

26.05.2021

La gala, que tendrá lugar el próximo 3 de octubre, estará alojada en IFEMA Palacio Municipal, y contará con todas las medidas y protocolos sanitarios pertinentes para llevar adelante el evento en forma presencial

Nace “Iberseries Platino Industria”, un evento de la industria audiovisual

17.05.2021

Productores, plataformas, cadenas de televisión y creadores del audiovisual, cine y series se reunirán en España, en una ciudad a determinar próximamente, para promover proyectos y negocios y analizar los retos y sinergias de la industria.

Los Premios Platino anuncian las preselecciones de su VIII edición

12.05.2021

Crímenes de familia y Las siamesas lideran las preselecciones argentinas para la VIII Edición de los Premios del Cine Iberoamericano con 8 candidaturas cada una. En el apartado de series de televisión, se reconocen por primera vez a creadores de series.

Dolor y Gloria, la gran ganadora de los Premios Platino 2020

01.07.2020

El largometraje de Pedro Almodóvar se alza con seis galardones, entre ellos el de Mejor Película. Antonio Banderas y Carol Duarte, ganadores del Premio Platino a Mejor Interpretación Masculina y Femenina. La Casa de papel ha sido la serie más premiada con un total de tres galardones.

Se anuncian los ganadores de los Premios Platino por Youtube

29.06.2020

Hoy a las 12 - hora Argentina - se llevará a cabo el anuncio de los ganadores de la VII edición de los Premios Platino. Esta vez será a través del canal de YouTube de los Premios Platino Xcaret. Darín, Campanella y la miniserie Monzón, son algunos de los argentinos nominados.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos