MENU
Canal 26

Fast Forward: Líder en Regulaciones FDA y Especialistas en Desembarco de Marcas en EEUU

04.12.2023

Dirigida por Carlos Bisio y Daiana Guastella, Fast Forward se posiciona como líder indiscutible en las regulaciones FDA y en el desembarco exitoso de marcas en el exigente mercado estadounidense.

Pasiones celebra su 15to aniversario

06.11.2023

La cadena ha estado cautivando a los televidentes en América Latina y el mercado hispano en EEUU desde su lanzamiento en 2008. Durante todo el mes de noviembre, Pasiones celebrará con nostálgicos segmentos sobre momentos y títulos memorables en la historia del canal.

Streaming: radiografía del consumo en Estados Unidos y Latinoamérica

15.02.2023

BB Media presenta un análisis de oferta y demanda de contenidos de streaming en LATAM y Estados Unidos. Un 77% y de los hogares estadounidenses que consumen contenido consumen películas, mientras que un 60% miran series.

Human Connections Media profundiza su acción en EEUU

30.11.2022

La agencia redirecciona su energía para conquistar el mercado americano desde Miami sumando nuevo talento al equipo y profundizando en las diferentes áreas para lograr un mayor crecimiento de la agencia en Estados Unidos.

Rock & Pop desembarca en Miami

17.08.2022

Este miércoles, la FM del grupo Alpha Media inicia su transmisión desde los Estados Unidos, en el estado de Florida, Miami. Esto la convierte en la primera radio de la Argentina con repetidora de todos sus contenidos en un país de América del Norte.

Apple, Amazon y Disney, las marcas que generaron más fidelización en el consumidor durante la pandemia

27.09.2021

Según un reciente estudio de MBLM en EEUU, fueron las marcas que durante la pandemia forjaron lazos más estrechos con sus clientes. Apple es particularmente fuerte en el segmento de los consumidores de entre 18 y 34 años.

La publicidad ejerce de "faro" en las decisiones de compra de la mitad de los consumidores

28.06.2021

La mitad de los consumidores considera la publicidad una fuente importante de información a la hora de tomar decisiones de compra, según un estudio de Ipsos. Contrario a lo que se cree los influencers no tienen tanto poder entre los consumidores.

Wines of Argentina lanza una nueva campaña digital para EEUU

11.02.2021

La acción, orientada exclusivamente al público millennial, busca comunicar el Vino Argentino en toda su diversidad para impulsar su conocimiento y consumo. La acción invita a los consumidores a darse gustos dentro de casa para cortar con la rutina.

EEUU: estudio de Edelman revela una infodemia que alimenta la desconfianza hacia los líderes sociales

15.01.2021

Los resultados de una encuesta tras las elecciones demuestran que la mayoría de los estadounidenses creen que el país está inmerso en una peligrosa ‘guerra civil fría’. Las empresas reemplazan al gobierno como la institución de mayor confianza.

Google y Facebook acordaron trabajar juntos ante posible demanda antimonopolio

29.12.2020

Los gigantes informáticos acordaron "cooperar y ayudarse mutuamente" en caso de una investigación sobre su pacto para trabajar juntos en publicidad online, informó The Wall Street Journal. Google tiene una demanda en contra de 10 estados de EEUU.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos