MENU
Canal 26

Tags: Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann cerró con Radio Mitre y estará en la primera mañana

17.12.2021

El periodista dejará radio Rivadavia para reemplazar a Marcelo Longobardi de 6 a 10. El programa tendrá el mismo nombre “Alguien tiene que decirlo”. Hasta el momento no se dieron detalles sobre si seguirá el equipo original de Radio Mitre.

Nelson Castro, Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar renovaron con Rivadavia

17.11.2021

Los periodistas renovaron su vínculo con Radio Rivadavia por dos años más. De la firma participaron el director periodístico del grupo Alpha, el CEO del grupo y el Gerente de Contenidos y Programación de Radio Rivadavia.

2021 en LA NACION+: Nuevos conductores, más programación en vivo y escenografía renovada

25.01.2021

La señal de cable de LA NACION sumará nuevos programas, más periodistas, móviles y una escenografía totalmente renovada. Se suman a la grilla Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann y Jonathan Viale. Juan Cruz Ávila liderará un equipo de especialistas del área de las noticias y producción.

Llega un nuevo episodio de La Liga de Radio Rivadavia

18.12.2020

El equipo conformado por los periodistas Nelson Castro, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y Fernando Carnota, hará un nuevo episodio especial este viernes de 10:00 a 12:00. En esta oportunidad hablarán sobre el proyecto de legalización del aborto.

Radio Rivadavia puso al aire el programa especial "La Liga"

19.11.2020

El jueves 19, la emisora dió comienzo a La Liga. Un programa especial en el que se reunieron las figuras principales de la radio para hablar sin filtro de todos los temas de actualidad. Castro, Feinmann, Etchecopar, González Oro y Carnota, reunidos por primera vez.

Radio Rivadavia se renueva y presenta su programación 2020

10.02.2020

La legendaria AM realizó el lanzamiento de la programación de la mano de consagrados periodistas como Nelson Castro, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro, Fernando Carnota y Fernando Niembro. Importantes invitados estuvieron presentes.

Oscar González Oro y Eduardo Feinmann se suman a Radio Rivadavia

20.01.2020

Tras sus respectivas salidas de Radio 10 y La Red, los conductores desembarcarán en la AM 630. Feinmann hará la segunda mañana y el Negro Oro irá de 14 a 17. Se suman a una grilla que ya tiene confirmados a Fernando Carnota, Nelson Castro y Fernando Niembro.

“Animales sueltos” vuelve a la pantalla de América

01.03.2017

Esta noche a las 23.15 Alejandro Fantino regresa con la novena temporada del clásico de las noches de América. Entre los panelistas: Eduardo Feinmann, Fernando Carnota, Tato Young, Sergio Berensztein, Turco Asis y la incorporación de Romina Manguel. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos