MENU
Canal 26

Tags: Editorial Perfil

Editorial Perfil lanza una nueva revista mensual con el Diario

09.11.2017

BREAK! es una revista lifestyle, de lectura ágil, destinada a hombres y mujeres de NSE ABC1, que acompañará al Diario PERFIL el tercer domingo de cada mes, a partir del 19 de noviembre. El equipo comercial está conformado por el staff de Diario Perfil, encabezado por Daniel Rodriguez.

Jorge Fontevecchia recibió el Premio de Honor de Adepa 2017

01.09.2017

El Premio de Honor de Adepa es la distinción más importante que otorga la institución en reconocimiento a las personalidades que realizan aportes extraordinarios a la defensa de la libertad de prensa en la Argentina. En este caso lo recibió el cofundador y CEO de Editorial Perfil.

Perfil lanza al sucesor del Herald: “Buenos Aires Times”

31.08.2017

Editorial Perfil pondrá a la calle un nuevo periódico en inglés tras el cierre del histórico Buenos Aires Herald. El “Buenos Aires Times” tendrá 16 páginas semanales y saldrá con la edición habitual del diario Perfil de los sábados.

Revista Caras lanza el coleccionable "Cocina de mi país"

23.08.2017

Un fascículo semanal que cuenta con más de 150 recetas de seis zonas naturales de nuestra Argentina: Córdoba, Patagonia, Cuyo, Norte, Litoral y Buenos Aires. Cada fascículo incluirá un cuchillo y un tenedor Tramontina de regalo para arma un juego de cubiertos para 12 personas.

La Revista Fortuna entregó sus premios Fortuna 2017

10.08.2017

Con la Bolsa de Comercio como escenario, la revista de la Editorial Perfil realizó la edición 13° de los tradicionales Premios Fortuna a las mayores y mejores empresas. Se galardonó a 15 firmas que se destacaron en su rubro. En la nota, todos los ganadores.

Perfil Córdoba, el nuevo proyecto de Editorial Perfil

22.05.2017

Perfil Córdoba será una suma del Diario Perfil nacional más 32 páginas locales que se realizarán en la provincia de Córdoba. La tapa estará compartida entre temas nacionales y provinciales. Jorge Fontevecchia anunció que el nuevo diario saldrá a partir del domingo 28 de mayo.

Jornada Internacional de Editores

24.04.2017

Se tratarán temas como “Argentina, la industria editorial”; “El futuro lo pagará el lector” y “Rediseñando nuestro papel” entre otros. El encuentro es organizado en conjunto por la Asociaciones de editores de Argentina y Brasil y la Universidad Austral. 

Editorial Perfil realizó un after office para sus clientes

30.03.2017

El departamento comercial de Editorial Perfil realizó el primero de una serie de encuentros After Office con agencias, centrales de medios y clientes de la compañía. En este caso, participaron representantes de la firma Havas Media Group Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos