MENU
Canal 26

Veolia eligió a Edelman como su agencia en Argentina

27.02.2024

Veolia, empresa francesa dedicada a la prestación de servicios ambientales, eligió a Edelman, agencia global de comunicaciones, como su partner para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas, digitales y relaciones públicas.

Bodega Norton elige a Edelman como su agencia

17.01.2024

La bodega designó a la agencia como su partner para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas y relaciones públicas. Norton, fundada en 1895 en Luján de Cuyo, cuenta con más de 128 cosechas y presencia en más de 72 países alrededor del mundo. 

Nuevo Director Creativo Ejecutivo en Edelman México

12.09.2023

Edelman nombró a Pablo Ferrari. Con su llegada refuerza la estrategia de la agencia de potenciar el trabajo creativo para ayudar a las empresas y marcas a generar confianza. El ejecutivo liderará un equipo de creativos, diseñadores y copywriters en el país.

Sancor Seguros elige a Edelman como su agencia de comunicación

11.08.2023

El Grupo Sancor eligió a Edelman como su nuevo partner para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas y relaciones públicas. El grupo asegurador brinda protección a más de nueve millones de asegurados en el país.

Edelman nombra a Paola Podestá como Gerente General de sus operaciones en Argentina

16.05.2023

Con amplia experiencia en comunicaciones corporativas y un sólido historial liderando programas de comunicación integrados, planificación estratégica, relaciones con medios, relaciones públicas, comunicación de marca y desarrollo de contenido en América Latina, Podestá encabezará al equipo multidisciplinario de la oficina de Buenos Aires.

Edelman nombra a Natalia Benincasa como su Chief Creative Officer para América Latina

03.11.2022

La llegada de la ejecutiva fortalece el compromiso de Edelman de ofrecer creatividad que impacte positivamente a la sociedad en la región. Operará desde Buenos Aires y será responsable de liderar e integrar a la comunidad de creativos de las oficinas de Argentina, Brasil, Colombia y México.

Huggies lanza su nueva campaña "Te Bancamos Bebé"

25.03.2022

La nueva campaña global de Huggies llega con una nueva óptica divertida y realista, posicionando la marca como una importante aliada de familias y bebés y con el objetivo de acompañar a madres y padres durante las distintas etapas del desarrollo infantil.

J.P. Morgan elige a Edelman como su nueva agencia en Argentina

16.11.2021

La empresa de servicios financieros eligió a Edelman como su partner para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas y relaciones públicas. La compañía lleva en el país desde el siglo pasado y ofrecer servicios a corporaciones y gobiernos.

Edelman lanza una agencia especializada en asuntos públicos

12.08.2021

Edelman adquiere Basilinna, socio de Edelman por años y empresa de consultoría estratégica con sede en Washington. El equipo de liderazgo contará con el apoyo de un equipo de profesionales en asuntos públicos en la región con Gonzalo Plecity a la cabeza.

RTRS elige a Edelman como su agencia de comunicaciones en Argentina

17.06.2021

La organización global sin fines de lucro que promueve el crecimiento de la producción, el comercio y el uso de soja responsable, eligió a Edelman como su partner en Asuntos Públicos y Comunicación para llevar adelante su estrategia de comunicaciones y RRPP.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos