MENU
Canal 26

Bombai lanzó la campaña “AI Legacy” para su cliente Cerveza Club Premium en Ecuador

18.09.2023

La reconocida agencia de experiencias de marca, Bombai, presenta su última iniciativa: “AI Legacy". Esta experiencia especial, creada para celebrar el Día de la Madre y el Día del Padre y rendir homenaje a la maestría ecuatoriana transmitida de generación en generación. Mirá el spot en la nota.

CNN en Español presenta una cobertura especial de las elecciones presidenciales en Guatemala

18.08.2023

El domingo CNN en Español tendrá una amplia cobertura de la segunda vuelta presidencial de Guatemala y de las elecciones anticipadas en Ecuador para elegir al presidente.

DIRECTV Ecuador lanza DFIBRA, su nuevo producto de internet residencial por fibra óptica

10.07.2023

DIRECTV Ecuador, empresa con más de quince años llevando entretenimiento e información a los ecuatorianos, lanzó DFIBRA, su servicio de conectividad por fibra óptica con internet de alta velocidad tanto en descarga como en subida de archivos de gran tamaño.

"Siempre juntos, siempre Supán", la campaña de Room23 para Supán Ecuador

31.05.2023

La agencia creó una campaña que busca conectar a las familias ecuatorianas con su tradición diaria. La acción tiene como objetivo destacar el orgullo, el esfuerzo y la alegría de las familias que se identifican con este pan blanco todos los días.

ShowHeroes refuerza su estrategia en Colombia y Ecuador con nuevo equipo Directivo

22.05.2023

La compañía ha reforzado su posición en Colombia y Ecuador nombrando a Javier Silva como Country Manager de ambos países, y a Juliana Echandia, ex Sales Manager de ShowHeroes Perú, como Directora Comercial.

Carlos Peñaherrera: "Ogilvy Ecuador inicia una nueva etapa"

25.01.2023

El flamante CEO de Ogilvy Perú y Ecuador compartió las novedades del negocio. Además, el ejecutivo destacó las metas en la industria ecuatoriana y su impacto en la región. “Estoy feliz de haber asumido el desafío de liderar este mercado que cuenta con tanto potencial”, aseguró.

"Ecuador se lleva en la Piel", nueva campaña de Suncare para Laboratorio Gramon Millet

22.08.2022

El Laboratorio Gramon Millet en Ecuador presentó una nueva campaña para su línea de fotoprotectores solares “Suncare”. La producción corrió por cuenta de la Productora Amados Films. Mirá el comercial en el interior de esta nota

Cristina Páez asume el nuevo cargo como Country Manager de Ipsos en Ecuador

10.11.2021

Ipsos Global refuerza su compromiso con Ecuador nombrando a Cristina Páez Carrillo como Country Manager de Ipsos Ecuador. Julia Helena Carrillo, sucede su cargo a Cristina y pasa a desempeñarse como presidenta de la compañía local.

Pilsener y Fantástica presentan Enner: la película del ídolo ecuatoriano

25.06.2021

Como parte de #Ecuatorianizate, la iniciativa de Cervecería Nacional y su marca Pilsener, Fantástica desarrolló una serie de películas que reconocen a aquellos héroes y heroínas del Ecuador quienes con sus acciones rescatan el sentimiento de lucha y coraje que se tiene en el país.

“#Ecuatorianizate”, la campaña de Pilsener sobre el orgullo ecuatoriano

21.05.2021

La marca de cerveza presenta una nueva plataforma de comunicación que enaltece el sentimiento local en medio de las dificultades. La iniciativa contó con la creatividad de Fantástica y los spots fueron producidos por Akira Cine.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos