MENU
Canal 26

Tags: eCommerce Intitute

En noviembre se desarrollará el eCommerce Day Global

07.11.2022

Dentro del Tour de eventos eCommerce Day 2022, se llevará a cabo un evento 100% online enfocado en Global Selling. El eCommerce Day Global es una iniciativa regional de eCommerce Institute que tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre.

¿Cuáles son los dos grandes desafíos operativos y logísticos que enfrentan las empresas en la nueva normalidad?

16.09.2020

Desde el eCommerce Institute analizan la situación del comercio electrónico y los desafíos que deberá enfrentar de cara a la nueva normalidad. El sector creció un 480% en órdenes y la facturación subió un 380% en los últimos 4 meses.

Récord de audiencia en eCommerce Day Argentina Online

31.08.2020

Más de 13.600 personas de todo el país se conectaron el eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience. El encuentro se realizó el pasado jueves de forma virtual y se entregaron los eCommerce Award´s Argentina 2020.

Llega el eCommerce Day Argentina Online Live Experience

24.08.2020

Debido al contexto de emergencia mundial y ante la imposibilidad de realizar reuniones masivas en modalidad presencial, el eCommerce Day planeado para el 27 de agosto será realizado en formato online. Requiere inscripción previa y es gratuito.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos