MENU
Canal 26

En noviembre se desarrollará el eCommerce Day Global

07.11.2022

Dentro del Tour de eventos eCommerce Day 2022, se llevará a cabo un evento 100% online enfocado en Global Selling. El eCommerce Day Global es una iniciativa regional de eCommerce Institute que tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre.

Vuelve el eCommerce Day Argentina en formato presencial

28.07.2022

El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Se trata de una iniciativa regional de eCommerce Institute, coorganizado localmente por la Camara Argentina de Comercio Electrónico.

Siete días para hablar de Cross-border eCommerce

28.10.2021

En su columna, Marcos Pueyrredon. Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eCommerce Institute & Global Executive SVP VTEX adelanta eCommerce Day Accelerating Cross Border Global [Live] Experience.

eCommerce: en el primer semestre se facturaron más de $843 millones por día

30.08.2019

Los datos provienen del Estudio MID 2019 de Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR TNS para CACE. El mismo fue presentado en la 13º edición del eCommerce Day Buenos Aires y revela que, entre otras cosas, se vendieron más de 312 mil productos por día.

El eCommerce Day Tour llega a las 100 ediciones en agosto

18.07.2019

El eCommerce Day, uno de los eventos más importante de la industria del comercio electrónico y los negocios digitales en Latinoamérica, se realizará el próximo 29 de agosto en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos