MENU
Canal 26

Easy Colombia vuelve a confiar en Don

28.09.2021

La agencia y la empresa trabajan en conjunto en ese país desde la apertura de la oficina local, en 2019. “Nos pone muy felices la reiterada confianza de Easy Colombia en nuestro equipo, permitiéndonos realizar un trabajo sólido", sostuvo Papón Ricciarelli.

"Fondos Easy", la campaña de Don para Easy Colombia

11.09.2020

No todas los espacios de las casas son perfectos, como de catálogo. Y ahora con las videollamadas, queda todo más en evidencia. Por eso, desde EasyColombia, crearon un catálogo de productos diseñados para encajar solo en ese espacio que no te gusta de tu casa. Vea el spot.

Easy Colombia elige a Don y la agencia se expande con nuevas oficinas

07.11.2019

Don se expande en Colombia con la apertura de nuevas oficinas y la incorporación de Easy Colombia a su porfolio de marcas. “Estamos orgullosos de que Easy confíe en nosotros en más mercados, de ampliar nuestro vínculo con ellos”, comentó Papón Ricciarelli, CEO de Don.

Easy Colombia eligió a Don

27.09.2017

La agencia creativa fue elegida por Easy Colombia para trabajar en el reposicionamiento y la estrategia de la marca en Colombia. “Sumar a Easy Colombia nos ofrece la oportunidad de avanzar en la región a paso firme", afirmó Santiago Sarni, gerente general de Don.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos