MENU
Canal 26

"Nuestra misión es llevar a los clientes y consumidores a la innovación"

12.04.2021

En diálogo con Carolina Restelli, Head de Marketing de E3, nos contó acerca de la renovación de la marca y expectativas para 2021. "Este año es una nueva etapa hacia la expansión en la región con la apertura de nuevas oficinas y el afianzamiento de todo el equipo con la ampliación del staff".

eCommerce: Las tendencias que marcarán el 2021

28.12.2020

En su columna Ignacio Letizia, Gerente Comercial de E3 analiza que el comportamiento del consumidor ha cambiado para siempre y seguirá evolucionando. Sostiene que la adaptación a un entorno cada vez más dinámico será la única constante.

multimedia / campañas publicitarias

Historias de reparación

Agencia: Vml argentina Marca: Dove Soporte: Tv - digital

VML Argentina, en colaboración con Dove y Paramount, presenta "Historias de Reparación", una mini serie conducida por Lizy Tagliani que busca cuestionar los estándares de belleza impuestos por la sociedad. La producción estará disponible en Telefe y Paramount+.

No hay Marcha Atrás

Agencia: Archer troy miami

Marca: Royal enfield

Soporte: tv - digital

Auténticas Marias Gamesa

Agencia:

Marca: Marias gamesa

Soporte: tv - digital

Tasty Feat. Cuarto

Agencia: Tbwa

Marca: Mcdonald's

Soporte: Digital

Mogul Jelly Beans

Agencia: Vml argentina

Marca: Grupo arcor

Soporte: Tv - digital

Ver todos