MENU
Canal 26

Martín Lespada y la publicidad digital: "Fue un año bisagra que aceleró todo lo que venía pasando"

22.12.2020

En diálogo con Totalmedios, Martín Lespada CFO de E-Planning destacó las fortalezas de la empresa para atravesar un año muy particular. "La pandemia afectó a todos. En nuestro caso nos dimos cuenta que era un mercado que se estaba potenciando”, dijo.

Juan Prieto: "Es el fin de los intermediarios que no aportan valor"

25.09.2020

En diálogo con Totalmedios, el director de monetización programática de E-Planning comentó sobre cómo ve la industria, qué cambios vaticina en el futuro para los publishers y cuál cree que es el mejor camino para aportar valor en estos tiempos.

Equipos comerciales: su nuevo escenario durante la cuarentena

19.06.2020

A casi tres meses que el distanciamiento social y el trabajo remoto se convirtieran en la norma, todas las industrias sufrieron un fuerte impacto debido al Covid-19. En ese contexto, los equipos comerciales también encuentran nuevos desafíos.

Malware: cómo la industria lucha en su contra

04.06.2020

Mientras el software malicioso es cada vez más destructivo, alrededor del mundo se toman cartas en el asunto y se busca una solución que proteja tanto a clientes como usuarios. E-Planning recomienda estar siempre actualizados para evitar problemas.

¿Qué hay detrás de la decisión de eliminar las cookies?

27.04.2020

Parte fundamental para algunas de las estrategias dentro del marketing digital, el gigante de internet sostiene su decisión de eliminar las cookies de terceros en Chrome. Esta decisión es uno de los cambios más trascendentales de la industria tecnológica y publicitaria.

E-Planning junto a EPL Media, entre las primeras fuentes de demanda en la región

30.09.2019

Según la última encuesta llevada a cabo entre más de 600 publishers de la región, el 88% de los consultados considera a E-Planning entre sus primeras 2 fuentes de ingresos. “Invitamos a todos los publishers a sumarse a nuestro crecimiento”, dijo la empresa.

“Somos una empresa que busca ser partner de los clientes”

21.06.2019

Lo asegura Noelia Saccomanno, Technical Support Leader de E-planning. La ejecutiva habla sobre la importancia de los clientes de sentirse acompañados. “Buscamos acompañar los procesos de trabajo y dar respuestas concretas”, dijo.

E-planning cumple 20 años en el ecosistema digital

20.05.2019

Hernán Arzoumanian, CEO de E-planning, explica cómo la empresa se convirtió en líder de la región en servicios de Ad Serving y Programática Premium.

Ads.txt: en busca de la transparencia

18.04.2019

En el mundo de la programática existen múltiples terminologías que para aquellos que recién comienzan en el negocio pueden resultar muy confusas y en primera instancia, complicadas. Entre todos estos términos nos encontramos con los Ad.TXT. Desde E-Planning explican su funcionamiento.

E-planning junto a EPL MEDIA presentes en Adweek Latam México

28.02.2019

Durante el evento se habló de los principales tópicos que están sobre la mesa en el presente de la publicidad digital. “Creemos que el mercado mexicano es una plaza protagonista para la industria” dijo Hernán Arzoumanian, Chief Operation Officer de E-planning.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos