MENU
Canal 26

PepsiCo México y Don trabajarán en un proyecto de Innovación en OOH

03.05.2022

Bajo el lema #BreakTheStreets, PepsiCo busca conectar en la vía pública con los consumidores, a partir de una comunicación innovadora e interactiva que linkee al público objetivo con las plataformas interactivas de la empresa.

Telecom presenta Cloud, su nueva campaña para el segmento empresas

27.04.2022

La campaña multiplataforma creada por la agencia DON, busca fortalecer el posicionamiento de Telecom como partner tecnológico ideal de las empresas en brindar soluciones en la Nube y acelerar el camino de su transformación digital.

Don suma a Marina Raffetto y Cecilia Olsen como nuevas directoras de marcas

22.04.2022

“La incorporación de Ceci y Maru no solo habla del crecimiento que venimos teniendo en Don, sino también de nuestra intención de sumar talento y profesionales de gran experiencia”, comentó Jorge Villar, General Manager de Don.

Sinteplast y Don lanzan la campaña institucional “Infinitas Posibilidades”

22.04.2022

El mensaje busca inspirar y motivar a las personas a descubrir nuevos estilos a través de sus productos. La campaña fue producida por Oruga Films, con dirección de Sebastián Sigal y Celina Eslava, y además de piezas para TV, contará con material digital y vía pública.

Easy y Blaisten eligieron a Don como su agencia de comunicación integral

01.04.2022

La designación del Grupo Cencosud fue a través de un pitch de agencias. "Concursar para ser seleccionados entre grandes agencias, y ser elegidos por nuestra propuesta creativa y estratégica nos dio mucha alegría”, sostuvo Papón Ricciarelli.

Don incorporó a Candela Calvo como Directora de Marcas

16.03.2022

Candela Calvo es Licenciada de Publicidad de la UCES y cuenta con más de 12 años de experiencia. Se sumó a la agencia como Directora de Marcas para manejar la dirección de cuentas de negocio de Shoppings de Cencosud y de Arcor, principalmente.

Tarjeta Cencosud elige nuevamente a Don como su agencia de comunicación integral

11.03.2022

La compañía renueva su confianza hacia Don, para estar a cargo de toda su comunicación, incluyendo las plataformas digitales. "Ser nuevamente elegidos por ellos nos confirma que el camino que venimos recorriendo es el indicado”, aseguraron Papón Ricciarelli y Jorge Villar.

Telecom anuncia sus agencias de comunicación para sus marcas

09.02.2022

Telecom suma a la agencia GUT para acompañar el desarrollo de la comunicación integral de Personal y la agencia DON continuará trabajando en la construcción de la marca Flow y se suma al reposicionamiento integral de la marca Telecom.

Villeneuve y DON lanzaron una campaña para crear conciencia sobre el uso del protector solar

28.01.2022

Con el objetivo de generar conciencia respecto a la importancia del cuidado de la piel frente a la exposición solar, Villenueve presenta su campaña de esta temporada 2021-2022, con la cual busca transmitir y concientizar respecto a la importancia del hábito del uso del protector solar tanto en adultos como en niños.

La campaña Mixes, creada y desarrollada por Don, fue distinguida por PepsiCo a nivel global

22.12.2021

La campaña alcanzó el puesto número uno en la categoría Impactful Innovation en los PepsiCo Best Achievements in Marketing Award. Se trata de un reconocimiento a nivel global, que incluye todas las categorías de la empresa de snacks y bebidas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos