MENU
Canal 26

Lucas Gagliote se suma a Don como Head of Design

29.06.2022

Estará a cargo de acompañar los procesos y proyectos creativos que la agencia realiza en los diferentes mercados de Latinoamérica. Cuenta con una vasta experiencia en agencias como Managing Director & Chief Design Officer y Head of Design.

Miniseries y embajadores de marca: así es la campaña de MODO

21.06.2022

La app que ya cuenta con más de 8 millones de usuarios presenta ciclos de miniseries y tutoriales con la participación de artistas e influencers para detallar cuáles son los diferenciales más destacados de la billetera y cómo aprovecharlos.

Tiendamía eligió a Don como agencia creativa para toda Latinoamérica

16.06.2022

La empresa de compras en línea con presencia en Latinoamérica, Tiendamía, eligió a Don como partner estratégico de la comunicación de su nueva campaña creativa, que apunta a reforzar su posicionamiento en seis países de la región.

“Te gusta, se comparte”, lo nuevo de Don para Saladix

16.06.2022

El spot se basa en la idea de que hay cosas que son tan buenas, que queremos que duren para siempre. Además de las piezas de TV, la campaña tendrá presencia en medios digitales, donde se invitará a los consumidores a probar las nuevas Saladix Queso.

Philco y Don "te simpliphilcan la vida" con la nueva campaña

10.06.2022

El proyecto se centra en la cotidianeidad que los consumidores comparten con los productos de la marca, para construir un vínculo cercano y real. "La tecnología llegó para hacerle la vida más fácil a las personas”, dijeron los DGCs de la agencia.

Nuevas Directoras de Marcas en DON

06.06.2022

Paula Canova y Lucía Loustaunau fueron promovidas a Directoras de Marcas en la agencia. “Nos pone particularmente felices ver crecer profesionalmente a las personas que trabajan y se esfuerzan en la agencia”, sostuvo Jorge Villar, General Manager.

“Metele polenta” la nueva campaña de DON para PrestoPronta

26.05.2022

Las piezas invitan a que las personas puedan "meterle polenta a su día" con las distintas variedades y nuevos usos del producto. La campaña consta de un comercial y cuatro piezas cortas de TV que focalizan en cada una de las versiones saborizadas.

Don suma nuevos talentos para fortalecer el área digital

20.05.2022

Facundo Beola llega como Director Creativo Digital y Luciano Andrada como Paid Media Manager. "Con la llegada de Facu y Lucho, el equipo suma nuevos capabilities para brindar mejores soluciones de negocio”, dijo Antonella Tombión, Directora Digital.

Flow y la agencia Don fueron los ganadores del Martín Fierro al mejor aviso publicitario 2021

17.05.2022

El comercial de TV competía en la terna con Cuarentennials, de Easy y la agencia DON, y Todo es mejor en blanco y noire de Stella Artois y la agencia GUT. En el spot ganador, Flow continúa construyendo su concepto marcario "Flow es para vos". Mirá la campaña en la nota.

Don amplía su departamento creativo con la llegada de nuevos talentos

12.05.2022

La agencia que lidera Papón Ricciarelli, incorpora a Sergio Alzate, Lucas Rubiolo y promueve a Joaco Bossi, todos como directores creativos, como parte de su estrategia de fortalecimiento a raíz del crecimiento de sus operaciones.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos