MENU
Canal 26

Amstel eligió a DON para desarrollar su próxima campaña como sponsor de la Copa Libertadores

29.03.2023

Esta es la primera vez que la marca de origen holandés realiza su campaña de la Copa Libertadores desde Argentina para la región. La comunicación está pensada para diferentes mercados como Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú y Paraguay.

“Cheetos, dedos llenos de diversión”, la campaña de Don para Cheetos en México

21.03.2023

La campaña está inspirada en las piezas globales, “Can´t touch this”, pero llevada a la cultura mexicana. En este marco, busca conectar el cambio de color de los dedos al comer los Cheetos, con la diversión. Mirá la campaña en el interior de la nota.

Avalian promueve los cambios en su nueva campaña

16.03.2023

Con dirección creativa de Don, Avalian lanzó recientemente su nueva campaña publicitaria que busca poner en valor los pequeños cambios en la vida de las personas que sostenidos en el tiempo producen grandes transformaciones. Mirá el comercial en la nota

Danone lanzó la campaña del nuevo Yogurísimo con tecnología del Conicet

27.01.2023

El spot fue desarrollado por la agencia DON bajo el concepto “La perfección hecha Yogurt”. De esta manera, Yogurísimo vuelve a mostrar su compromiso con las familias argentinas, sumando propuestas de valor y diferenciales para sus consumidores.

Don presenta su nueva campaña para Amnistía Internacional e invita a los usuarios a convertirse en árbitros

26.01.2023

La iniciativa busca reducir la violencia en redes, usando el recurso del VAR en Twitter y frenando los comentarios que se pasan de la línea. A diferencia de las campañas que les hablan a los haters, centra su comunicación en los usuarios que comparten, likean o ignoran este tipo de agresiones.

Preestreno: Casancrem presenta “Cucharas”, su primera campaña creada por Don

20.01.2023

La nueva campaña de la marca pone el foco en la importancia de revalorizar el sabor y el disfrute del momento por sobre la foto del plato perfecto. Y hace hincapié en un me gusta más allá de lo visual, el “me gusta” del paladar. Una invitación a “alzar las cucharas”.

Telecom presenta su nueva campaña de comunicación integral

22.11.2022

El spot, con su concepto de campaña "Hacé más con tu negocio", busca fortalecer a Telecom como el partner tecnológico de las empresas, con soluciones IoT a medida para acompañarlas en sus procesos de transformación digital y potenciarlas de punta a punta.

"...Porque sí!" la campaña integral de Flow por el Mundial de Qatar 2022

15.11.2022

La campaña fue creada por la agencia Don y revela el nuevo beneficio que ofrece Flow Flex, para que los clientes de Personal disfruten de toda la Copa del Mundo gratis descargando la app de Flow y activando el beneficio. El spot de TV incluye, además del comercial de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.

"Se te hace salsa la boca", lo nuevo de Don para Saladix

07.11.2022

La campaña refleja que, gracias al sabor y aroma a barbacoa de las nueva Saladix, "con solo abrirlas, se te hace salsa la boca". Además de las piezas de TV, la campaña tendrá presencia en medios digitales y vía pública. Mirá el comercial en el interior de la nota.

“Vértigos”, la nueva campaña de DON para MODO

28.10.2022

MODO, la billetera que permite a sus usuarios tener todas sus cuentas bancarias y tarjetas en un solo lugar, dio un nuevo paso en el camino de su construcción marcaria con el lanzamiento de su campaña “Vértigos”, creada por su agencia Don. Mirá el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos