MENU
Canal 26

Don suma dos nuevos Directores Creativos

24.08.2023

La agencia anunció la incorporación de dos nuevos Directores Creativos: Andrés Borja y Matías Lobos León. La agencia liderada creativamente por Gabriel Huici y Alejandro Devoto, continúa su camino de crecimiento constante y expande su equipo. 

Easy lanza la campaña por su 30 aniversario de la mano de Don

23.08.2023

Bajo el claim "Viví tu casa como quieras", inspirados en los consumidores, se creó la colección Easy Aniversario, con una serie de objetos orientados a las preferencias de los clientes de Easy. La acción se verá en TV, redes, a través de influencers y puntos de venta.

Nuevas Directoras de Marcas en Don

22.08.2023

Gabriela Garcia Melendez y María Sol Marturet fueron promovidas en la agencia como directoras de marcas. Ambas ejecutivas ingresaron en la agencia en 2021 y fueron ascendidas a supervisoras, previo a este cargo. Trabajan con marcas como Zonaprop, Pepsico y Bimbo, entre otras.

La agencia DON triunfó en la noche de los Martín Fierro

10.07.2023

Ganó los dos premios para la publicidad: mejor aviso mundialista con “El clima de la Copa” para Philco y mejor aviso publicitario con “Primavera Sound” para Flow. Es la primera vez que los premios a la televisión de aire dan dos premios a la publicidad.

Don con novedades en su área creativa

15.06.2023

Pablo Lupi y Ushe Ejarque asumen como nuevos Directores Creativos de Don, quienes estarán en la dirección creativa del grupo de marcas de Amstel, Prosegur y Tarjeta Cencosud.

Nueva Group Account Director en Don

08.06.2023

La agencia anunció la promoción de Cecilia Olsen como nueva Group Account Director. "Estoy super entusiasmada de asumir este nuevo rol en Don, acompañada de un equipo muy sólido de profesionales”, sostuvo la ejecutiva sobre su nuevo puesto. 

Telefe: “Tierras”, el Branded Content de ICBC con producción de Don

07.06.2023

El ciclo ideado y conducido por Germán Martitegui busca revalorizar los ingredientes y alimentos de cada región. Escrito y producido por el área de branded content de la agencia de publicidad que lidera Papón Ricciarelli este proyecto se emite por Telefe.

“Essential Colors”, la nueva campaña de Sinteplast creada por Don

24.05.2023

Junto con especialistas del diseño, arte y marketing, se desarrollaron 4 paletas que serán tendencia de color 23/24”: #BeFresh, #BePassionate, #BeConfortable y #BeEnergetic, para seguir creando un mundo con infinitas posibilidades.

Nueva Growth Business Director de Don

19.05.2023

Luego de 7 años trabajando como directora de cuentas en Don, Sofia Costoya asume como Growth Business Director. "Estoy muy feliz de estar asumiendo este rol. Don pasa por un gran momento de expansión y fortalecimiento regional”, explicó.

“Mañas”, la campaña de Don para Easy por el Hot Sale

11.05.2023

Luego de explorar el vínculo de las personas con sus casas, Easy, de la mano de Don, presenta la campaña completa de “Mañas”. Las piezas ponen el foco en lo simple y conveniente que es comprar a través del canal ecommerce del retailer. 

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos