MENU
Canal 26

La cadena de heladerías Lucciano’s eligió a Don como agencia de comunicación

01.11.2023

Ser seleccionados por una marca tan valorada es una noticia que nos inspira. Nos inspira trabajar para marcas hacedoras, que se la juegan. Lucciano’s irrumpió en el mercado con una propuesta diferente, rompiendo el molde de lo ya conocido en su categoría”, dijo Papón Ricciarelli, CEO de Don

Actimel eligió a Don como su agencia

30.10.2023

La marca de productos lácteos probióticos, Actimel, ha elegido a Don como su socio estratégico para su comunicación. Colaborarán en la creación de una comunicación efectiva y auténtica que llegue de manera más amplia al mercado y a sus consumidores. 

Grido eligió a Don para llevar su marca a un siguiente nivel

26.10.2023

Con más de 2000 heladerías distribuidas a nivel nacional, Grido se ha posicionado como el mayor exportador heladero de Argentina y el cuarto en el mundo. Esta alianza con Don promete fortalecer su imagen de marca tanto para sus consumidores como para los emprendedores.

Danone eligió Don para impulsar su marca Nutrilon

23.10.2023

Don anunció su colaboración con Danone para llevar a cabo la estrategia comunicativa de Nutrilon durante 2024. Don se encargará de posicionar Nutrilon, una destacada marca de nutrición infantil reconocida por su compromiso con la salud, el bienestar y la sostenibilidad ambiental.

"Vive tu vida a flor de piel", la nueva campaña de Don para Umbrella

18.10.2023

La marca de cuidado de la piel, Umbrella, y Don presentan esta campaña sobre cuidado personal y emocional como relanzamiento de la marca en 16 países. En el corazón de la campaña se centra en un hecho científico irrefutable: “La piel, es nuestro órgano más extenso”.

Danone eligió a Don para manejar la comunicación de Vital4

17.10.2023

La marca de nutrición anunció junto a Don, la asignación de la agencia para llevar adelante la comunicación estratégica y creativa en 2024 de la marca Vital4. La agencia estará abocada al posicionamiento de Vital4 de Nutricia Bagó, la marca de nutrición infantil.

Don refuerza su departamento de Brand & Digital Strategy

11.10.2023

La agencia liderada por Papon Ricciarelli suma a dos nuevos Brand Strategy Director: Rosario Laplaza y Manuel Rubina. “Estamos súper felices con su incorporación y con que hayan elegido Don para seguir creciendo”, dijo Regina Campanini, jefa del sector. 

Umbrella, de Megalabs, elige a Don para trabajar en 16 países

03.10.2023

Umbrella, marca líder del cuidado de la piel y principal de laboratorios Megalabs, eligió a Don para su relanzamiento en 16 países. La campaña, a cargo de la agencia creativa que lidera Papón Ricciarelli, se presentará en simultáneo varios países de Latinoamérica.

Grand Prix para DON y PHILCO en los premios ECHO LATAM 2023

19.09.2023

Los Premios Echo Latam 2023 ha anunciado a los ganadores de su edición 2023. Don, junto a Philco fueron los ganadores del Festival, obteniendo el Grand Prix por la campaña "Philco te simpliphilca la vida". La producción de esta campaña estuvo a cargo de Oruga Cine.

DON suma tres nuevas Directoras de Marcas

08.09.2023

Se trata de Lucia Diedrichs, Victoria D'Amuri y Ana Laura Fernández. Por la incorporación de nuevos clientes locales y regionales Don sigue expandiendo su equipo. Las tres profesionales llevan varios años en el sector y trabajarán con marcas de primera línea.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos