MENU
Canal 26

Tags: Don Buenos Aires

Nuevas Directoras de Marcas en DON

06.06.2022

Paula Canova y Lucía Loustaunau fueron promovidas a Directoras de Marcas en la agencia. “Nos pone particularmente felices ver crecer profesionalmente a las personas que trabajan y se esfuerzan en la agencia”, sostuvo Jorge Villar, General Manager.

"First Data ahora es Fiserv", la campaña de Don para Fiserv

23.06.2021

La campaña, desarrollada en conjunto con la agencia de publicidad Don, tendrá alcance nacional, estará activa durante los meses de junio, julio y agosto y contará con un mix de medios que contempla: plataformas digitales, redes sociales, radio y TV. Mirá el comercial.

Pre estreno: Flow presenta su campaña integral de comunicación ''Veo Veo''

28.05.2021

Creada por la agencia DON, la empresa continúa construyendo su concepto marcario "Flow es para vos" otorgando una propuesta de entretenimiento innovadora y de calidad, que contempla los gustos y nuevas formas de consumo de sus clientes, con funcionalidades avanzadas que potencian la experiencia.

"Gigas para lo que quieras", de DON para Personal y Fibertel

26.01.2021

La campaña destaca el beneficio adicional de 10 gigas de regalo para que los clientes de ambos servicios disfruten del verano a su manera. Incluye, además de los cinco comerciales de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales. Vea los spot.

Unicenter y Don desarrollaron una campaña para aumentar la donación de sangre

18.12.2020

Bajo el concepto “Devolvámosle el color a esta Navidad”, Unicenter eliminó el rojo de su logo, color característico usado en todas las campañas navideñas, e instaló junto con Cruz Roja, un stand para que sus clientes puedan donar sangre, regalando algo mucho más grande que cualquier regalo.

Don elegida la agencia independiente del año en los Premios Jerry Goldenberg

30.11.2020

La agencia fue elegida la Mejor Agencia Independiente en Argentina. “Estamos muy agradecidos por este Premio, y sobre todo los votos de confianza que nos marcan que el camino de lo que hacemos y lo que damos, nos trae resultados”, dijo Papón Ricciarelli.

Arcor y Don presentan su primera campaña en conjunto para Saladix: "Dejate tentar"

30.10.2020

“El desafío más grande que tenemos hoy es dar a conocer nuestros nuevos productos y transmitir, más allá de la pantalla, la experiencia de apetitosidad y crocancia de una manera actual y relevante para nuestro target.”, dijo Lucía Ricciardi, Jefa de Producto de Saladix.

Nuevo spot de Don para Avalian, la nueva cobertura médica de Aca Salud

29.09.2020

Don desarrolló para Avalian toda la campaña de lanzamiento de la nueva marca de manera integral. La misma, enfocada en “cuidarte para lo que viene”, está compuesta por spot de TV, cápsulas digitales, radio, vía pública, gráfica y contenido digital.

Se amplia el equipo digital de DON

22.09.2020

Se incorporaron Agustina Varela como Estratega Digital y Julieta Colantonio, como Social Media Manager. Desde el departamento digital de Don trabajan la estrategia creativa digital y la pauta en medios on y la moderación de los contenidos para todas las marcas de la agencia.

Nuevas incorporaciones en DON

21.08.2020

La agencia anunció la llegada de Agustina Matijas como Directora de Cuentas, Nicolás Pastorino como Head of Content y Melina Meynet como Head of Design. Los tres profesionales cuentan con una vasta trayectoria en la industria publicitaria.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos