MENU
Canal 26

Paty continúa trabajando por la diversidad en el rugby

11.05.2023

Paty se pronunció a favor de un rugby más inclusivo, a través de una junta de firmas que tiene como fin pedir formalmente a World Rugby que sume la diversidad como sexto valor. Además, la marca apoyó durante 2022 iniciativas que promueven la diversidad en este deporte.

El IAB Argentina realizó la primera actividad de su Comisión de Diversidad

04.10.2022

La comisión de Diversidad, Equidad, e Inclusión del IAB Argentina realizó un Taller de Nuevas Masculinidades dirigido a socios de la entidad para repensar el rol de los varones en la sociedad y en la industria publicitaria.

Nuevo encuentro online sobre Diversidad de Agencias Argentinas

12.11.2021

AA invita a participar de una charla libre y gratuita vía zoom organizada por la Comisión de Género y Diversidad para generar impacto positivo y construir un mundo más equitativo.

La WFA lanza una guía latinoamericana sobre diversidad

04.10.2021

La guía, presentada en la Reunión Regional de la WFA para América Latina que está basada en la Diversity & Representation, proporciona ejemplos locales de trabajo no estereotipado y destaca las áreas en las que pueden producirse sesgos en el proceso creativo.

Danone celebra el mes de la diversidad e inclusión

21.12.2020

Durante el mes de noviembre Danone desarrolló una serie de talleres sobre comportamientos inclusivos, equidad de género e inclusión social en conjunto con ONGs.

Fundación FLOR entregó los Premios FLOR a la diversidad

25.09.2020

Se realizó la quinta entrega de los Premios FLOR a la diversidad, que reconoce a aquellas organizaciones que gestionan la diversidad como parte de su estrategia. En el streaming estuvieron presentes postulados, finalistas, jurados e invitados de todos los sectores
 

Diversidad e inclusión en el trabajo: casi 66% de las empresas no tienen protocolos

28.08.2020

El portal de empleos Bumeran realizó una encuesta tanto entre empleados como entre directores de Recursos Humanos, para conocer sus percepciones acerca de las temáticas relacionadas con diversidad e inclusión en el ámbito laboral en la región. 

“Se valiente y habla”, el nuevo comercial de Babbel para la región

08.01.2020

La campaña global de Babbel ya fue lanzada en la Argentina y el spot comercial circulará por los canales History Channel, A&E, AMC, MTV y TLC. La producción fue realizada en conjunto con la agencia sueca Forsman & Bodenfors. Mirá el spot. 

Movistar transforma su comunicación con perspectiva de género y diversidad

10.12.2019

Tras un proceso de transformación en perspectiva de género que atraviesa todas las áreas de la compañía e impacta también en la comunicación, Movistar recibió el premio Brandaid, un reconocimiento al trabajo a conciencia para eliminar los estereotipos en su comunicación.

AMAP ofreció charlas sobre diversidad

12.06.2019

Esta capacitación es la primera que desarrolla AMAP en conjunto con la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Umaza.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos