MENU
Canal 26

Comenzó el rodaje de “Lucha!: despierta tu naturaleza”, una nueva serie de ficción de Disney+ Original Productions

04.04.2022

La nueva producción sigue a una adolescente apasionada por la protección del medio ambiente y la música, que profundiza su lucha cuando se muda de la ciudad a un pequeño pueblo del norte de México. Está protagonizada por Nicole Gatti, Isaura Espinoza y Mario Zaragoza.

McDonald's presenta una colección exclusiva de Cajita Feliz con personajes históricos de Disney

22.02.2022

Con motivo del 50 aniversario de los parques de diversiones de Walt Disney World, McDonald's reunió a los personajes históricos más entrañables en una nueva colección de la Cajita Feliz.

Disney anunció la venta de Fox Sports al gigante multinacional MediaPro

16.02.2022

The Walt Disney informó que acordó la venta de los canales básicos de TV por cable de Fox Sports "con la totalidad de los derechos correspondientes a los contenidos" a la compañía multinacional mayoría de capitales chinos MediaPro.

Disney presentó su plan de desinversión y se aleja la posibilidad de transmitir los partidos por la TV abierta

09.02.2022

La empresa estadounidense acordó transferirle los tres canales de Fox a Mediapro, una empresa española controlada por capitales chinos. Era una de las exigencias del Gobierno para aprobar la fusión entre Disney y Fox.

Disney entre los primeros puestos de la lista de Fortune

08.02.2022

The Walt Disney Company fue reconocida como una de "Las compañías más admiradas del mundo" en el listado anual de la revista Fortune. La compañía ocupó el quinto lugar del ranking, y por 19° año consecutivo, encabeza la lista como la compañía de medios.

Disney-Fox: dictaminan la desinversión y fijan condiciones para mercado de señales deportivas

19.01.2022

La Secretaría de Defensa de la Competencia determinó que Disney-Fox deberá concretar una desinversión y vender a terceros algunas de las señales que tiene en su poder, porque si no se quedarían con el 64 % de los canales de deportes.

Brother colabora con Disney para celebrar el lanzamiento de ‘Encanto’

05.01.2022

La compañía Brother se unió a Disney para celebrar la importancia de la familia, la creatividad y la magia, temática principal de la película “Encanto”. De esta manera, los aficionados a la costura, el bordado y las manualidades podrán inspirarse con la temática y crear piezas únicas.

Disney y Make a Wish lanzaron la campaña “De nuestra familia a la tuya”

23.11.2021

El cantante colombiano Mr. Black El Presidente interpreta la canción presente en el corto titulado “Papá del corazón” que forma parte de esta campaña y celebra el poder de la narración para inspirar la imaginación y la magia que produce la lectura compartida.

Apple, Amazon y Disney, las marcas que generaron más fidelización en el consumidor durante la pandemia

27.09.2021

Según un reciente estudio de MBLM en EEUU, fueron las marcas que durante la pandemia forjaron lazos más estrechos con sus clientes. Apple es particularmente fuerte en el segmento de los consumidores de entre 18 y 34 años.

Star+ llega a Latinoamérica: precio, catálogo y todo lo que tenés que saber

31.08.2021

El servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company será lanzado hoy en América Latina, complementario pero independiente de Disney+ en esta región. Cuál será su precio, las series y películas que tendrá y más.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos