MENU
Canal 26

Disney, Fox y Warner Bros. Discovery crearán una plataforma de streaming deportivo

08.02.2024

Cada empresa poseería un tercio del nuevo medio y le otorgaría licencias de su contenido deportivo de forma no exclusiva. El servicio tendría una nueva marca y un equipo directivo independiente. El precio se anunciará en una fecha posterior.

Disney y Teatro Colón ofrecerán una función distendida de Pixar en concierto

05.02.2024

Es para que personas neurodivergentes puedan disfrutar de una propuesta adaptada de este espectáculo junto a su familia y acompañantes. La función inclusiva contará con estímulos visuales y sonoros reducidos, equipos de trabajo capacitados, libertad de movimiento y una serie de recursos anticipatorios descargables, entre otras características.

Disney presenta el futuro del entretenimiento y la publicidad en la CES

18.01.2024

Disney promocionó su tecnología transformadora y sus próximas innovaciones. La empresa de medios y el entretenimiento recibió a importantes marcas, agencias y periodistas en el icónico Chelsea Theatre en The Cosmopolitan Hotel, en Las Vegas.

Disney encabeza el ranking de series con más conversaciones e interacciones en redes

09.01.2024

Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales. En diciembre el ranking estuvo liderado por "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" de Disney+.

“La caja mágica”, el nuevo musical de Disney llega a Buenos Aires

26.10.2023

El musical desarrollado por Disney Theatrical Group y presentado en asociación con Fever, se estrenará el 11 de enero en el Teatro Ópera, producido por RGB Entertainment

Disney+ estrenó el corto “Había una vez un estudio” por sus 100 años

19.10.2023

Con la participación de más de 500 personajes, el nuevo corto de Disney Animation ya está disponible en Disney+. El cortometraje está escrito y dirigido por Dan Abraham y Trent Correy, y producido por Yvett Merino y Bradford Simonsen.

El Ojo presenta los primeros Presidentes de Jurado

19.09.2023

El festival internacional de creatividad con una mirada latina anuncia los ocho primeros Presidentes de Jurado que liderarán la elección de las mejores ideas para los reconocimientos de Film, Creative Commerce, Media, Contenido, Design, Digital & Social y Gráfica, entre otras.

Disney y Charter están cerca de un acuerdo de distribución

12.09.2023

Walt Disney y Charter Communications, una de las mayores compañías de cable de Estados Unidos, están cerca de llegar a un acuerdo de distribución que supondría el regreso de los contenidos del gigante del entretenimiento al servicio de cable Spectrum, según informó CNBC.

The Walt Disney Company celebrará su 100° aniversario con el estreno de 28 cortos clásicos

07.07.2023

Durante julio, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy, Daisy y Pluto demuestran su #AmistadDeVerdad a través de historias divertidas en Disney+, redes sociales y canales lineales, así como en tiendas de la región con productos temáticos.

Disney estrena “Freeks”, la nueva serie original de Rocky Misterio

27.06.2023

Protagonizada por Guido Pennelli, Julián Cerati, Alan Madanes, Pablo Turturiello y Gastón Vietto, Freeks llegará a DISNEY+ el 28 de junio para contar la historia de un músico joven en su intento de recuperar su lugar en una exitosa banda, tras ser acusado injustamente de un robo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos