MENU
Canal 26

"La jaula de la moda", la protagonista de los Martín Fierro de Cable

26.09.2017

El programa de moda se quedó con el Martín Fierro de Oro a la TV Paga. La ceremonia de los premios de APTRA se llevó a cabo en el Hotel Panamericano. La conducción estuvo a cargo de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak. Mirá la lista completa de ganadores. 

Las noticias lideran el cable: se achica la brecha entre TN y C5N

27.04.2017

En marzo volvió a subir el encendido según el ranking que elabora Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero pero C5N está muy cerca de igualarlo. Además Cartoon Network se mantuvo en el tercer por segundo mes consecutivo. Mirá los 20 más vistos.

En mayo se emitirán por Disney Channel los Radio Disney Music Awards

10.04.2017

El sábado 29 de abril, en el Microsoft Theater de Los Ángeles, se llevará a cabo la quinta edición de los RDMA. En esta oportunidad, Nico Jonas, artista multiplatino, compositor, actor y filántropo, será honrado con el premio “Héroe” por su trabajo para crear conciencia sobre la diabetes tipo 1.

Siete programas infantiles para educar a los más chicos

14.03.2017

Desde Cablevisión Flow elaboraron una lista de programas infantiles con contenidos educativos, que se pueden ver a través de la plataforma, para acompañar esta vuelta a clases. Entre ellos Art Attack, Henry Monstruito, Mickey Mouse Clubhouse y más.

Disney: el primer programa interactivo de TV para niños

13.03.2017

"Bubba" es un producto creado por la empresa argentina Primeros Pasos Producciones hace más de 10 años y recientemente adquirido por Kids Content Company, una empresa norteamericana de desarrollo de contenidos infantiles. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos