MENU
Canal 26

En San Valentín, los canales de Disney también celebran el amor

14.02.2019

Disney Channel y Disney Junior presentan especiales temáticos para enamorar a la audiencia desde las 6:00. A las 17:15 Disney Channel emite un nuevo corto de Mickey Mouse llamado “Amore Motore”, una romántica aventura en Roma de Mickey Mouse y su motoneta.
 

Disney Channel anuncia el inicio de producción de Zombies 2

12.02.2019

Meg Donnelly y Milo Manheim están listos para volver a encarnar a Addison y Zed en una secuela de la película original Disney Channel estrenada en 2018. El anuncio fue hecho por Gary Marsh, el presidente y director creativo de los canales de Disney en todo el mundo.

La señales infantiles de Disney entre los más vistos de la región

31.01.2019

En 2018, Disney Channel y Disney Junior se ubicaron entre los canales más vistos de la región en distintos segmentos. Además, Disney tuvo la mayor participación en el total de encendido de señales infantiles y un buen desempeño en sus canales de YouTube.

Los fans de Minnie Mouse celebran el "National polka dot day"

23.01.2019

Para celebrar a Minnie, Disney anima a sus fans a vestirse con lunares y festejar la influencia de Minnie en el "National Polka Dot Day. Además fue revelada una nueva instalación en la exhibición Mickey: The True Original Exhibition de Nueva York.

Señales infantiles se unen para fomentar el juego en los niños

20.12.2018

Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channels y Nickelodeon se unieron para presentar la #SemanaDelJuguete, una iniciativa que invita a niños y grandes a redescubrir el valor del juego y los vínculos que se generan en la infancia a través de los juguetes.

Disney tendrá dos espacios para sus fans en Comic-Con

04.12.2018

El stand de Disney Channel contará con cuatro salas de escape en las que los visitantes deberán resolver desafíos, y el de Walt Disney Studios ofrecerá una propuesta audiovisual. Radio Disney 94.3 estará cubriendo en vivo el evento y tendrá su estudio móvil en el predio.

Disney Channels realizó su UpFront

14.09.2018

Los canales presentaron un anticipo de lo que se viene: más y nuevas experiencias de entretenimiento de calidad, con narrativa Disney, que generan una gran conexión emocional con el público y que llegan en múltiples plataformas.

Disney inicia la producción de Bia, su nueva serie en América Latina

22.08.2018

La nueva producción original llegará a Disney Channel en 2019 y narrará el universo de los creadores de contenido online. Con un elenco multicultural, Bia es también un relato de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

Soy Luna regresa a Disney Channel con episodios estreno

06.07.2018

La serie vuelve al canal el lunes 9 de julio a las 19 para cautivar a la audiencia con los nuevos episodios de la temporada. Mientras se emiten los nuevos episodios, el elenco continúa de gira por Argentina y Latinoamérica con el show #SoyLunaenVivo.

El estreno de “Zombies” de Disney con buenos números

26.04.2018

El pasado 8 de abril, el estreno en Disney Channel de la nueva película original Zombies se posicionó en el primer puesto de rating entre niños y niñas de 4 a 11 años y registró incrementos de audiencia que alcanzaron hasta un 500% en algunos países de la región.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos