MENU
Canal 26

En abril, The Walt Disney Company conmemora el mes de la tierra

10.04.2023

A lo largo del mes, Disney+, National Geographic, Disney Channel, Disney Junior, STAR Channel, Cinecanal y FX presentan estrenos de ficción y no ficción que rinden homenaje a la riqueza natural de la Tierra y dan visibilidad a las amenazas urgentes que enfrenta.

Disney+ estrenará en abril la serie “Proyecto Renner” protagonizada por Jeremy Renner

15.03.2023

De la productora ganadora de premios Emmy Boardwalk Pictures, en Proyecto Renner la estrella de The Avengers y Hawkeye es acompañada por célebres invitados como Vanessa Hudgens, Anil Kapoor, Anthony Mackie y Sebastián Yatra. Tomarán vehículos retirados de circulación y los reconstruyen.

"Star+ Live" presenta "Lali: Disciplina Tour en Vélez"

03.03.2023

El show con localidades completamente agotadas se transmitirá en vivo y en directo en los países de habla hispana de Latinoamérica a través de Star+ y, en España y Andorra, a través de Disney+. El recital comienza este sábado a las 20.30. Lali ya marcó un record. 

Llega de Disney+ el docureality “Los Montaner”

13.10.2022

Con la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo, a lo largo de los primeros cinco episodios, se podrá conocer más sobre la vida diaria de los distintos integrantes de la familia y descubrir los entretelones de lo útimo que vivieron.

Llega a Disney+ la serie original “Beckham: salva nuestro equipo

29.09.2022

Disney+ presentó el teaser oficial y la primera imagen de la docuserie original, compuesta por cuatro episodios que estrena globalmente el 9 de noviembre. Es coproducida por la productora Twenty Twenty, de BAFTA y RTS, y Studio 99

Los argentinos destinan más de u$s 300 millones al año a servicios de streaming

20.09.2022

Así lo indica un informe del Observatorio Audiovisual del INCAA. Las plataformas de VOD y las de streaming de música y sonido como Netflix, Spotify, HBO Max, Mubi y Disney Plus, entre otras, representaron además el 70% de servicios digitales importados.

Se presentaron novedades en Lucasfilm, Marvel Studios y 20TH Century Studios

13.09.2022

Nuevos detalles, anuncios de adelantos y apariciones sorpresa de talentos abundaron en el Hall D23, cubriendo más de 20 títulos de cine y de Disney+ en una presentación de tres horas repleta de acción en el Anaheim Convention Center en California.

Los gigantes del streaming invertirán en 2023 más del doble que en 2019 para desarrollar o comprar contenidos originales

01.09.2022

Apple, Amazon, Disney+, HBO Max y Netflix invertirán en conjunto más de 23.000 millones de dólares en enriquecer sus catálogos con nuevos contenidos originales en 2023, según estimaciones de la compañía de medición audiovisual Ampere Analysis.

Disney+ y National Geographic celebran el Mes de la Tierra

20.04.2022

El 22 de abril, Día de la Tierra, Disney+ estrena la película de Disneynature OSA POLAR y dos nuevos contenidos de National Geographic para descubrir la riqueza de la vida silvestre en distintos rincones del planeta.

Disney+ y National Geographic celebran el mes de la Tierra con grandes estrenos

07.04.2022

El 22 de abril, Día de la Tierra, estrena en Disney+ la esperada película de Disneynature Osa Polar y dos nuevos contenidos de National Geographic para descubrir la riqueza de la vida silvestre en distintos rincones del planeta. Además habrá tres documentales.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos