MENU
Canal 26

En el mes de la tierra, cuatro motivos para ver historias en Disney+

12.04.2024

Como parte de la campaña global “Nuestro hogar”, el 22 de abril, día De la Tierra, estrenan la miniserie documental secretos de los pulpos y la nueva película de Disneynature Tigres, que invitan a las audiencias a descubrir detalles reveladores de estas fascinantes especies.

¿Qué alianzas se vienen en Latinoamérica?

05.04.2024

En su columna, Tomás Gallelli, analista de BB Media lleva adelante un análisis sobre la conveniencia estratégica de los acuerdos comerciales. ¿Qué estuvo pasando en los últimos meses en torno a las alianzas que realizan las plataformas de streaming?. Ver análisis.

Disney+ se relanza y suma contenidos de Star+ y ESPN desde junio

03.04.2024

El nuevo Disney+ expandirá su oferta de contenido y brindará a los suscriptores una mejor experiencia de Disney+ y Star+ en un único lugar: contenidos para todas las edades, incluyendo familiares y de entretenimiento general y los deportes de ESPN. Debuta el 26 de junio. 

LATAM es el primer grupo de aerolíneas en Sudamérica en sumar contenido de Disney+ al entretenimiento a bordo

29.02.2024

Desde el 1 de febrero, un paquete de los contenidos de Disney+ también puede disfrutarse por los aires: está disponible para que los pasajeros del grupo LATAM puedan disfrutar a bordo de manera gratuita.

Disney comienza a integrar Hulu en el servicio de streaming Disney+

07.12.2023

Walt Disney comenzó el miércoles a ofrecer Hulu como parte de su servicio de streaming homónimo, reforzando el contenido familiar de Disney+ con contenidos de entretenimiento más general, como el intenso drama culinario de FX "The Bear" y el popular reality show "The Kardashians".

Disney+ estrenó el corto “Había una vez un estudio” por sus 100 años

19.10.2023

Con la participación de más de 500 personajes, el nuevo corto de Disney Animation ya está disponible en Disney+. El cortometraje está escrito y dirigido por Dan Abraham y Trent Correy, y producido por Yvett Merino y Bradford Simonsen.

Llega una nueva serie documental “Releyendo: Mafalda”

21.09.2023

La nueva producción dirigida por Lorena Muñoz repasa los orígenes, la expansión y la vigencia del icónico personaje de historietas creado por Quino, a través de valioso material de archivo, testimonios exclusivos y entrevistas. Estreno en Disney+ y Star+.

Disney+ estrena C.H.U.E.C.O, una sitcom producida en Latinoamérica

03.07.2023

La sitcom de Disney+ Original Productions desembarca en el servicio de streaming con sus 13 episodios y se centra en un padre de tres hijos que hereda una fortuna, con la condición de que se haga cargo de un chimpancé llamado Chueco. Protagonizada por Darío Barassi, Consuelo Duval y Agustín Aristarán.

La nueva alianza de Disney+ y Apple que cambiará la forma de ver películas y series

07.06.2023

Apple presentó su primer casco de realidad "mixta, llamado Vision Pro, un campo en el que los usuarios podrán adentrarse en universos paralelos y elegir el grado de inmersión. Disney+ decidió unirse y lanzar una actualización especial para sus clientes.

National Geographic presentó el trailer de la serie “A Small light”

17.04.2023

Protagonizada por Bel Powley, Joe Cole y Liev Schreiber, la miniserie basada en la inspiradora historia real de Miep Gies se estrenará el lunes 1 de mayo con dos episodios en el canal lineal de National Geographic y estarán disponibles en los servicios de streaming Disney+ y Star+ al día siguiente.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos