MENU
Canal 26

Cartoon Network, Discovery Kids y Nickelodeon se vuelven a unir en la “Semana del Juguete”

11.04.2023

Se cumplen 5 años desde la primera vez que las señales se unieron para poner en valor el juego en las infancias. Esta nueva edición se llevará a cabo del 10 al 16 de abril y buscará generar conciencia sobre la importancia del juego como medio de aprendizaje y de disfrute para niños y niñas.

Llega la nueva serie animada de Campanella "Underdogs United” a Discovery Kids

07.03.2022

De los creadores de "Mini Beat Power Rockers" y producida por MundoLoco CGI, del ganador al Oscar Juan José Campanella, esta nueva serie sigue las aventuras de cinco futbolistas que salen a la cancha para promover el espíritu deportivo.

Novedades de programación para las señales de Discovery

03.01.2022

Discovery presenta las novedades de programación de enero para los canales Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, HGTV, Food Network, ID, Animal Planet y Golf Channel. Hay nuevas temporadas y varias series estreno.

“Ghostforce” llega a Discovery Kids

06.12.2021

Discovery Kids estrena la nueva serie "Ghostforce", que sigue la historia de tres estudiantes de secundaria llamados Liv, Andy y Mike, quienes forman en secreto Ghostforce, un escuadrón de superhéroes con poderes fantasmales.

Peppa Pig y Discovery Kids se unen a las familias para fomentar la primera experiencia de lectura

20.09.2021

El dibujo animado estrenará nuevos episodios en septiembre, con lecciones sobre experiencias de lectura temprana y la importancia de la educación.

Discovery Kids y el TEC de Monterrey lanzan “Viva mi México”

07.09.2021

Con la ayuda de talento universitario, llega una divertida propuesta para animar el festejo del mes patrio en México entre los más pequeños del hogar. “Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este proyecto” sostuvieron desde la señal.

Discovery Kids estrena nuevos episodios de Ricky Zoom y 44 Gatos

06.08.2021

En agosto, las motocicletas más veloces de Wheelford y los Buffycats serán protagonistas de la pantalla de Discovery Kids. Además, estos emblemáticos personajes continúan siendo parte de las celebraciones de cumpleaños más divertidas para niños.

Cartoon Network, Discovery Kids y Nickelodeon en la Semana del Juguete

06.04.2021

Las señales infantiles de WarnerMedia, Discovery y ViacomCBS, se unen una vez más en esta iniciativa que busca crear conciencia sobre la importancia del juego y el juguete, y el vínculo entre adultos y niños. La tercera edición se celebrará del 12 al 18 de abril.

Discovery Kids invita a celebrar el cumpleaños de los más chicos

18.02.2021

Los pequeños fans de Peppa Pig, Ricky Zoom y 44 Gatos podrán personalizar sus cumpleaños en forma gratuita con muchas sorpresas ingresando a Discovery Kids Plus. Los padres deben ingresar los datos del cumpleañero para vivir una experiencia única.

Discovery obtiene récords de audiencia durante 2020 en América Latina

10.02.2021

El portafolio de señales del grupo alcanzó los ratings más altos de su historia en horario estelar en la región. Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery Home & Health se ubicaron dentro de las 10 señales de TV Paga más vistas a nivel panregional.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos