MENU
Canal 26

"Activa TV", nuevo canal de música en Argentina

03.08.2020

El canal saldrá oficialmente al aire el próximo 10 de agosto por DirecTV y contará con programas en vivo. Uno de ellos será conducido por Renata Toscano y Simon Hempe y llevará el nombre de “Activados”. Apuntará a un target de jóvenes entre 16 y 30 años.

OnDirecTV presenta dos nuevas series exclusivas en julio

06.07.2020

Se trata de los estrenos de Lambs of God y The Luminaries. Esto se complementa con la final de la producción Malaka. Disponible en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, y en DIRECTV GO, también en México.

DIRECTV continua con estrenos de la serie musical “A tiny audience”

11.06.2020

La producción que reúne a destacados músicos latinoamericanos sigue avanzando, entregando lo mejor de los artistas invitados en espacios íntimos donde se podrán conocer de una forma como nunca antes se han visto. 

DIRECTV lanzó una nueva campaña digital por la vuelta del fútbol en vivo

29.05.2020

La campaña regional celebra el regreso de las ligas europeas al deporte en vivo y refleja las emociones de los fanáticos del fútbol que durante la suspensión por la cuarentena ocuparon su tiempo viendo repeticiones o nuevas disciplinas como los e-sports.

Smithsonian Channel estrena el documental “Covid: nuestro encierro en Shanghái”

18.05.2020

Este documental revela reflexiones fascinantes y excepcionales sobre la experiencia de un país ante la aparición repentina del COVID-19 y las realidades diarias personales y relacionables de las personas que tuvieron que experimentar el mundo en confinamiento antes que nadie.

DirecTV adquiere los derechos de la serie musical “A tiny audience” para la región

13.05.2020

La serie protagonizada por los mejores artistas latinos se estrenará en OnDIRECTV y DIRECTV GO en junio. El programa es una serie de especiales de música íntimos, protagonizada por diversos músicos latinos, en vivo y sin filtros.

DIRECTV extiende el plazo de apertura de señales sin costo adicional

01.04.2020

La empresa reafirma el compromiso con sus suscriptores y ofrecerá una variedad de contenido informativo, de entretenimiento y educación hasta el 15 de abril inclusive. La medida aplica para todos los clientes prepago y postpago.

DIRECTV Latinoamérica lanza su campaña institucional "Protagonistas de verdad"

26.03.2020

El spot destaca a los profesionales de la salud y también a las personas cuyas profesiones y oficios se convirtieron en roles fundamentales en tiempo de aislamiento obligatorio para detener el avance del coronavirus COVID 19. Vea el video en la nota.

Las acciones de DirecTV en medio de la cuarentena

20.03.2020

Melissa Arnoldi, CEO, Vrio, en su página de LinkedIn describe los pasos que la empresa ha tomado durante este período. Entre las acciones: acceso sin costo al canal Escuela Plus. La apertura de canales adicionales y acceso al servicio streaming sin costo.

DIRECTV transmitirá en exclusiva el clásico Real Madrid vs. Barcelona

27.02.2020

Uno de los partidos más esperados del año y que paraliza a millones de fanáticos en el mundo, estará disponible en la pantalla del televisor en HD y en 4K UHD, así como en las plataformas streaming DIRECTV Sports App, DIRECTVSports.com y DIRECTV GO.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos