MENU
Canal 26

DirecTV lanza su nueva campaña para la Conmebol Copa América

02.06.2021

Basada en el suspenso que generó esta edición del torneo continental, la campaña “Necesitas una Copa América más que nunca” destaca la transmisión de los 28 partidos del certamen y la cobertura a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

DirecTV ofrecerá un freeview del HBO Pack

15.04.2021

Del 16 al 18 de abril inclusive, DIRECTV ofrecerá un freeview del HBO Pack y sus canales para los clientes prepago y postpago del servicio de televisión satelital de DIRECTV. El domingo será el estreno de la nueva miniserie Mare of Easttwon.

DirecTV designó un nuevo Country Manager en Argentina

14.01.2021

Con más de 20 años de trayectoria en la compañía, Alejandro Sánchez, Director Ejecutivo de Ventas Pospago de DIRECTV Latin America, asume adicionalmente el liderazgo de la operación de DIRECTV en el país. Reportará a Maximiliano Kassai, COO de DIRECTV Latin America.

Acciones de impacto en el lanzamiento de DIRECTV GO

30.12.2020

La compañía llevó a cabo diferentes iniciativas en vía pública en la Ciudad de Buenos Aires para presentar la nueva campaña de comunicación de la plataforma de streaming DIRECTV GO en Argentina. hubo una activación en el Obelisco.

WarnerMedia asume las ventas publicitarias de DIRECTV en Argentina y Uruguay

22.12.2020

DIRECTV y WarnerMedia anunciaron conjuntamente el acuerdo que asigna la representación en la comercialización de espacios publicitarios de DIRECTV a WarnerMedia en Argentina y Uruguay a partir del 1ro de enero de 2021. 

DIRECTV presentó su oferta multiplataforma para anunciantes

15.12.2020

En un evento que reunió a más de 400 clientes y a los principales referentes de Marketing, Publicidad y agencias de medios de la región, la compañía presentó su oferta multiplataforma, que permite nuevas oportunidades de interacción con los usuarios.

El clásico de España en el autocine de DirecTV

26.10.2020

Los fanáticos del fútbol volvieron a compartir la pasión que despierta ver un partido en vivo. Más de 500 personas disfrutaron de ElClásico a través de una experiencia de entretenimiento novedosa e innovadora en un autocine frente al rio.

Publicis Groupe ganó el concurso regional de DIRECTV

29.09.2020

El grupo manejará, a través de las unidades Publicis Media, Digitas y Frubis, el negocio de estrategia de medios, planificación, compras, ejecución y medición de DIRECTV en los mercados de Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Ecuador y Chile.
 

El canal Tres de Rosario desembarcó en la grilla de DIRECTV

10.09.2020

Desde agosto, la programación local del canal rosarino se emite por la señal 134 del servicio satelital. “Para nosotros es otro paso de gran crecimiento”, destacó Gustavo Scaglione, presidente de Televisión Litoral.

HITN suma su oferta digital HITN GO a Directv y AT&T TV

01.09.2020

La aplicación con una experiencia de usuario renovada, se incorpora a la oferta del operador para ofrecer a las familias hispanohablantes acceso a una librería del mejor contenido, donde quieran y cuando quieran.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos