MENU
Canal 26

DIRECTV y DGO estrenan un documental sobre Alfonsín

05.10.2023

La media tech company líder en conectividad, información y entretenimiento en América Latina estrenará “Ahora Alfonsín. 40 años de Democracia”, el viernes 13 de octubre a las 22:00, a través de sus señales DNEWS y OnDIRECTV.

“Barbie”, la película más taquillera del año, llega a DIRECTV

11.09.2023

La película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling que se convirtió en la más taquillera de 2023 estará disponible para alquiler en el servicio de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

DGO y SportClub inician alianza estratégica para conectar el entretenimiento y el bienestar

18.08.2023

El objetivo es promover una vida más activa y sana, llevando entrenamiento y deporte a todos los hogares de Latinoamérica a través de una propuesta digital innovadora, para que millones de personas puedan conectar el entretenimiento y el bienestar en la Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

DIRECTV ganó un importante premio en Chile

17.08.2023

Obtuvo el primer lugar en el sector Televisión Pagada del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD 2023”. El premio fue otorgado por elección de los clientes. La compañía vuelve así a ser reconocida por la calidad de su servicio. 

Chile: DIRECTV lanza su servicio de internet sobre fibra óptica

07.08.2023

DFIBRA, el nuevo servicio de banda ancha de DIRECTV complementará su oferta actual de televisión paga. La compañía mayorista ON*NETFIBRA será el proveedor de infraestructura de red del nuevo producto. En una primera etapa, el servicio estará disponible en comunas que abarcan 6 regiones del país y se prevee una expansión a más territorios durante 2023.

DIRECTV y ACCESS ONE firman alianza para brindar acceso a servicios de salud

21.07.2023

DIRECTV y ACCESS ONE, aseguradora de salud norteamericana, han firmado una alianza para comercializar planes de cobertura de servicios de salud internacional que darán acceso a la más alta calidad y tecnología médica. Ya se empezó a ofrecer en Perú y se ampliará en la región.

DIRECTV Ecuador lanza DFIBRA, su nuevo producto de internet residencial por fibra óptica

10.07.2023

DIRECTV Ecuador, empresa con más de quince años llevando entretenimiento e información a los ecuatorianos, lanzó DFIBRA, su servicio de conectividad por fibra óptica con internet de alta velocidad tanto en descarga como en subida de archivos de gran tamaño.

DIRECTV transmitirá todos los partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023

04.07.2023

DIRECTV Latin América, empresa de entretenimiento y producción de contenidos en la región, emitirá los 64 partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023 con algunos encuentros en exclusiva en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

DIRECTV es main sponsor de la Maratón de la Limpieza de Buenos Aires

18.05.2023

En un evento gratuito y para toda la familia, cientos de personas se reunirán el 20 de mayo en Palermo para trotar o caminar mientras van limpiando el recorrido propuesto. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Cruz Roja Argentina y la organización Embajadores Verdes.

AFA, futbolistas y Vrio Corp lanzan campaña por la reinserción escolar

16.05.2023

"Volver a Estudiar" es una campaña de concientización creada por la Organización de los Estados Iberoamericanos, AFA y FAA. La iniciativa promueve que las personas retomen la educación formal. Vrio hizo una donación de casi 1,5 millones de dólares en espacio de difusión. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos