MENU
Canal 26

DIRECTV renovó apoyo estratégico a Colo-Colo con novedad tecnológica

12.03.2024

DIRECTV renovó su apoyo a Colo-Colo a través del sponsoreo, pero esta vez sumó una novedad tecnológica: la empresa de medios y tecnología, que a fines de 2023 lanzó en Chile por primera vez su servicio de internet, ofrece banda ancha por fibra óptica en el Estadio Monumental.

Colombia: DIRECTV firmó un acuerdo con el Gobierno para llevar la TV satelital a zonas apartadas

28.02.2024

La compañía firmó un memorando de entendimiento con el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el marco del Mobile World Congress que se desarrolla en Barcelona. Es el inicio de un proyecto para llevar servicio de televisión satelital a 500.000 hogares colombianos en zonas alejadas del país.

Los combates de la PFL y Bellator estarán en DSPORTS FIGHT

23.02.2024

Torneos amplió el acuerdo por los derechos con PFL. Las veladas serán transmitidas por DIRECTV y DGO. Los eventos en vivo de PFL y de Bellator Champions Series seguirán disponibles para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y el Caribe. 

DIRECTV y SKY introducen por primera vez la televisión interactiva en América Latina

07.02.2024

Las compañías de Vrio Corp. firmaron un importante acuerdo con TAPPP, líder en interactividad y comercio contextual, para llevar aplicaciones innovadoras de participación y comercio a 40 millones de personas en 11 países de la región.

Directv presenta la primera temporada de “F.C. Barcelona: una nueva era”

31.01.2024

El primer ciclo de esta docuserie que muestra el detrás de escena de uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo se podrá ver cada jueves de febrero por el canal OnDIRECTV y live streaming en la plataforma DGO.

DIRECTV incorpora la señal KZO Entertainment a su grilla de programación

05.01.2024

El canal argentino KZO Entertainment ya se encuentra disponible para los clientes del servicio de TV satelital de DIRECTV y también para los suscriptores de su plataforma de TV en vivo y streaming DGO en Argentina y Uruguay. 

DIRECTV y DGO presentan en exclusiva “All Access, Espiando la casa”

04.01.2024

DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO presentan un nuevo y exclusivo segmento que se emitirá de lunes a viernes de 11 a 14 horas para continuar potenciando la experiencia de vivir al máximo Gran Hermano.

Debate en Uruguay sobre las regulaciones en la industria audiovisual local y de LATAM

11.12.2023

Precandidatos presidenciales, autoridades gubernamentales, dirigentes políticos, diputados y senadores, representantes de la industria audiovisual y analistas de Uruguay debatieron en un evento convocado por Vrio Corp, casa matriz de DIRECTV Latin America.

Telefe y DIRECTV firman acuerdo estratégico para la nueva edición de Gran Hermano

30.11.2023

Además de las ediciones en vivo en Telefe y mitelefe.com, el reality se podrá seguir de forma gratuita y exclusiva las 24 horas a través de DGO, la plataforma de TV en Vivo y Streaming de DIRECTV. La nueva temporada de Gran Hermano comenzará el 11 de diciembre.

DIRECTV y DGO estrenan un documental sobre Alfonsín

05.10.2023

La media tech company líder en conectividad, información y entretenimiento en América Latina estrenará “Ahora Alfonsín. 40 años de Democracia”, el viernes 13 de octubre a las 22:00, a través de sus señales DNEWS y OnDIRECTV.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos