En el marco del lanzamiento de temporada de Enjoy Punta del Este, DIRECTV y su plataforma de streaming DGO reunieron a sus figuras junto a otras celebridades en un evento exclusivo para presentar su programación de verano 2026.
La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse.
Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22. América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región.
DIRECTV Latin America y la plataforma de streaming y TV en vivo DGO transmitirán los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025, la fiesta de industria del entrenamiento que reconoce la excelencia en la televisión, la radio y el streaming de toda Latinoamérica.
Lo advirtió Pedro Bentancourt, vicepresidente de Asuntos Económicos, Externos y Regulatorios de DIRECTV Latin America y SKY Brasil en las Jornadas Internacionales 2025 de ATVC. El ejecutivo habló sobre los nuevos hábitos de consumo audiovisual y del monumental impacto de casi 15.000 millones de dólares anuales que la piratería sustrae del fisco, empresas y usuarios.
DIRECTV amplía la programación de DGO Stream con tres nuevos ciclos conducidos por reconocidas figuras de la televisión y el periodismo. Con entrevistas, actualidad y espectáculos, la propuesta busca consolidar al canal de streaming como un espacio multiplataforma de referencia en América Latina.
Latina TV, señal dedicada a la música en español, se incorporó a la grilla de DIRECTV en Argentina, Chile y Uruguay. El canal, que ya está disponible en Telecentro, refuerza su alcance regional con una propuesta que combina clásicos de la música latina, entrevistas exclusivas y contenidos especiales.
Se trata de una nueva producción audiovisual original de Escuela Plus, el clúster de entretenimiento educativo de la Fundación Norma y Leo Werthein. Estará disponible desde el domingo en DIRECTV, la plataforma de streaming DGO y Youtube.
La acción 3D impulsada por la compañía junto a aHGency, con IA, arte y emoción, fue diseñada para promocionar la cobertura completa del torneo internacional que se disputó en los Estados Unidos entre junio y julio.
“La IA es furor” es la nueva propuesta del canal de streaming de DIRECTV que se transmite los jueves, de 16:00 a 17:30, por el canal de Youtube de DGO. El programa será conducido por la periodista Noe Antonelli y el especialista Juan Szelagowski.
Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.