MENU
Canal 26

Tags: directores creativos

Don suma dos nuevos Directores Creativos

24.08.2023

La agencia anunció la incorporación de dos nuevos Directores Creativos: Andrés Borja y Matías Lobos León. La agencia liderada creativamente por Gabriel Huici y Alejandro Devoto, continúa su camino de crecimiento constante y expande su equipo. 

GUT incorpora nuevos Directores Creativos

16.01.2023

La red independiente suma a su staff a Gonzalo Palma y Agustín Fernandez Madero. La dupla lleva más de 10 años de amistad y carrera juntos. Trabajaron en agencias como Grey, DDB y BBDO, entre otras, para clientes como Disney Latam, Quilmes y más.

Nuevos Directores Creativos de VMLY&R

06.05.2022

La agencia designó a Luisina Llanos y Juan Nougués como nuevos Directores Creativos. “Me encanta esta dupla, les toca pegar el salto a la dirección creativa en un lindo momento de la agencia”, comentó Fernando Tchechenistky.

Wunderman Thompson promueve Directores Creativos Ejecutivos Globales

02.05.2022

Tras haber sido premiados y reconocidos por su labor a nivel regional e internacional, Dany Minaker y Patán Tarazaga, CCO´s de Wunderman Thompson LATAM, suman a sus responsabilidades en la región el rol Global de Executive Creative Directors.

Isla suma a nuevos Directores Creativos

08.02.2022

La agencia sigue ampliando su portfolio de clientes y con ello llegan nuevos integrantes al equipo. Nicolás Iampolsky, Juan Martín Lódola, Patricio José Ramírez Isla e Ignacio Jiménez son los nuevos Directores Creativos de la agencia.

GUT BA presenta nuevos directores creativos

06.09.2021

La agencia promovió a Javier Biondo y Andrés Wassermann como directores creativos y anunció la incorporación de Luciano Campanelli. “Esto es lo que nos permite ser hoy un centro de atracción y desarrollo para el talento creativo", aseguran desde la agencia.

Nuevos Directores Creativos en HOY Buenos Aires

18.03.2021

Santiago Ledesma y Damián Palopoli suma su talento a un equipo multidisciplinario junto a María Luján Donaire (Malu) y Hernán Damilano. "Apenas recibimos la invitación de Tony para sumarnos no dudamos un segundo en aceptar”, dijeron.

Nuevos directores creativos en HOY

10.12.2020

La agencia anunció la incorporación de María Luján Donaire y Hernán Damilano como Directores Creativos. "Armar un equipo casi desde cero es el sueño de todos. Poder elegir con quién trabajar es una oportunidad única”, aseguró el CCO de HOY.

GUT suma dos nuevos directores creativos

30.09.2020

La dupla conformada por Marcos Demarchi y Fernando Errecaborde se suman a la agencia liderada por Ramos y Bigio. Ambos viene de trabajar en Ogilvy y a lo largo de sus carreras fueron premiados en prestigiosos festivales nacionales e internacionales.

Together w/ designa nuevos directores creativos

15.04.2020

La agencia promovió a Fermín Varangot y Zim Hernandez al cargo de directores creativos. “Fer y Zim tienen amplia experiencia en la industria, han recorrido los lugares más diversos en sus carreras y eso los hace mejores”, dijo el Co-Fundador de Together w/.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos