MENU
Canal 26

Tags: directora comercial

Cristina Furelos se suma a Alpha Media como nueva Directora Comercial

05.05.2020

Con más de 25 años de experiencia en el Mercado Publicitario, liderará los Departamentos de Ventas y de Marketing del Grupo de Medios conformado por Rock & Pop, Radio Rivadavia, AM 990, AM 550, FM Uno, Blue 100.7 y la Agencia de Noticias NA.

Editorial Atlántida nombró una nueva Directora Comercial

06.04.2020

La histórica editorial ha incorporado a Priscila Pipman como su nueva Directora Comercial. Con pasado comercial en La Nación e Infobae, Pipman aseguró: “Estoy contenta de formar parte de la transformación digital que está llevando adelante Atlántida”.

Cambios en la dirección comercial de Perfil

23.01.2020

La editorial sumó a Silvina Ruiz como nueva Directora Comercial. La ejecutiva cuenta con una vasta trayectoria en el sector y años atrás fue subdirectora comercial del grupo. Liderará un nuevo sistema de comercialización. También hubo otros cambios gerenciales.

Noroghi designa nueva Directora Comercial

11.12.2018

Betiana Haines, asumirá responsabilidades clave para el desarrollo de los negocios de la empresa. "Estoy muy agradecida por este nombramiento. Es un reconocimiento muy importante para mí, tanto a nivel profesional como personal”, dijo.

Nueva Directora Comercial en Dow para América Latina

03.12.2018

La empresa nombró a Verónica Pérez como nueva Directora Comercial para el negocio de Soluciones Industriales en América Latina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos